Los mejores jugadores FIFA 2019 por posición

Inicio/Zona gamers/Los mejores jugadores FIFA 2019 por posición

Los mejores jugadores FIFA 2019 por posición

Tener a los mejores jugadores te asegura mayores posibilidades de victoria, por eso es importante estar al tanto de quiénes tienen mejores valoraciones.

FIFA cambia en cada actualización las valoraciones de los jugadores, por lo que es probable que un jugador tenga puntos diferentes a lo largo de la temporada, a no ser que no lo actualices.

Para tener el mejor equipo posible y vencer a todos tus rivales en online, es importante que sigas leyendo para conocer los jugadores top que todo fanático del FIFA debería tener en su once inicial.

Ranking FIFA Jugadores

Porteros

En la posición de cancerbero lidera la tabla el español David de Gea, jugador del Manchester United y de la selección española y que tiene un 94 en reflejos y 90 en estirada, convirtiendo en una hazaña complicada encajarle goles. Los 91 puntos en la valoración general hacen que sea un activo imprescindible en tu equipo.

Otra alternativa podría ser el alemán Manuel Neuer, que con 90 de puntuación te salvará más de un partido y te permitirá sentirte seguro atrás.  Sus 91 de estirada y 88 de reflejos son razones más que de sobra para decantarse por él.

Si alguno de esos dos falla siempre podrás optar por Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid y que también tiene un 90 de valoración general. Con 88 de reflejos y 87 de estirada, Courtois es lo más parecido a un seguro de hogar que puedas tener, jugando al ataque sin temer las consecuencias de dejar tu defensa al descubierto.

Hablando de seguros, en el Wanda Metropolitano saben de sobra que, cuando menos te lo esperas, Jan Oblak puede salvarte un partido. Por eso no es de extrañar que el guardameta esloveno tenga un 90 en la general, destacando sus 92 de paradas, 86 de estirada y 89 de reflejos.

Defensas

Con un 91 de puntuación general, el zaguero español Sergio Ramos es el defensor mejor valorado de FIFA 2019. Su buena salida de balón, portentoso cabezazo y liderazgo en el terreno de juego hacen de él un jugador imprescindible para cualquier equipo.

El segundo en la tabla de los defensores es su rival colchonero Diego Godín. El uruguayo, solo un punto de media por debajo de Ramos, cuenta entre sus principales características con una velocidad de reacción de vértigo, por lo que a nadie le parece raro que tenga un 84 en condición física y un 89 de defensa.

Italia siempre ha sido conocida futbolísticamente por su contundente y férrea defensa. Y, como no podía ser de otra manera, uno de sus mejores jugadores es defensor. Chiellini, el veterano central de la Juventus, cierra el podio de defensas con su 89 de valoración general, destacando por encima de la media en defensa (92).

Mats Hummel es un colosal defensa (191 cm) que destaca también por sacar bien el balón y tener buen regate, lo que explicaría que tuviera magníficas características ofensivas para ser central: 76 de pase y su 73 de regate.

Centrocampistas

La conquista de tres títulos de Champions seguidas por el Real Madrid no pasó desapercibida para los encargados de valorar a los jugadores, es por eso normal que dos de los cuatro mejores mediocentros vistan la camiseta blanca. Con 91 de puntuación, quien se lleva la palma es el croata Luka Modric, actual ganador del balón de oro. Su 90 de pases y 91 de regates hacen del madridista un suculento fichaje para tu equipo.

Justo detrás de él se encuentra Kevin de Bruyne, el belga del Manchester City que deslumbró con su calidad a medio mundo en el mundial y del que disfrutan todas las temporadas los aficionados citizen. Sus potentes disparos se traducen en un 86 de tiros y 92 de pases, estadísticas brutales de un jugador que todos querrían tener.

El tercer mejor centrocampista también es belga y jugador del Real Madrid, recientemente fichado para la próxima temporada. Eden Hazard siempre ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, por eso es normal que esté entre los 7 mejores futbolistas según el simulador de fútbol. Su 91 de velocidad y 94 de regates lo convierten en un jugador extraordinario.

El último en cerrar la lista de centrocampistas es el también madridista Toni Kroos. El alemán fue una pieza clave para que su equipo haya reinado en Europa durante tres años consecutivos. Su visión de juego y su gran disparo se traducen en un 89 de tiros.

Delanteros

En FIFA 2019, CR7 es el mejor jugador junto a Leo Messi

https://bit.ly/2X4Pby6

Si los centrocampistas son un territorio eminentemente madridista, ocurre justo lo contrario con la zona más ofensiva del campo: lo copan, prácticamente, jugadores o exjugadores de su máximo rival, el FC Barcelona.

Su traspaso a la Juventus de Turín no le ha quitado a Cristiano Ronaldo de su podio en FIFA 19. El portugués cuenta con 90 de velocidad y de regate, unas cifras solo superables por su tiro: 93. Es un jugador completísimo por el que todos se pelearían por tener en su club.

El siguiente en la lista es, como no, Leo Messi, con cifras similares a las del astro de Madeira. El argentino es quien mejores cifras de regate tiene de todo el juego, 96, solo ensombrecidas por su 88 en pases y 91 de tiro.

A la sombra de las dos superestrellas está Neymar Jr., excompañero del Barcelona del argentino, que tiene una valoración media de 92 y destaca por su 95 en regates y 92 en velocidad.

El cuarto delantero de la lista es el uruguayo Luis Suárez. No solo destaca por su 87 de regates y 85 de condición física, sino que el atacante cuenta con un potente disparo (90 de tiros) que hace muy fácil meter goles cuando lo manejas.

A la espera de que saquen la demo oficial de FIFA 20, estos son los 16 jugadores que casi cualquier fanático del juego anhelaría tener en su equipo, aunque juntarlos a todos será una auténtica odisea.

9 julio, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.