Jul4

Novedades de Electronic Arts en el E3

Publicado por

Recogemos las principales novedades que ha presentado el gigante de los videojuegos Electronic Arts en el E3. Entre las primicias están la actualización de sus franquicias más exitosas y la aparición de interesantes aventuras gráficas.

Pareja jugando con una videoconsola

La Electronic Entertainment Expo, conocida popularmente como E3, es una de las convenciones de videojuegos más importantes y el evento elegido por Electronic Arts (EA) para presentar sus novedades. Entre los anuncios más relevantes nos encontramos con la actualización anual de sus plataformas deportivas, pero también de grandes superventas de shooting. La aparición de juegos completamente nuevos ha sido escasa pero muy esperanzadora.

Expansión de In the Name of the Tsar  para el Battlefield 1

Tras nueve meses en el mercado y conseguir un importante éxito, se mostró la expansión del Battlefield 1. Gracias a ella, este videojuego de disparos en primera persona nos trasladará a Rusia, donde dispondremos de nuevos mapas. Armas y accesorios exclusivos de esta actualización también harán que su jugabilidad sea más atractiva. Con este movimiento, la compañía pretende plantar cara a otras interesantes alternativas de shooting como el juego Overwatch.

Renovación deportiva con los nuevos FIFA 18, NBA 18 y Madden 18

Como cada año, Electronic Arts renueva los videojuegos deportivos de la firma para dotarles de mejores gráficos y adaptarlos a los traspasos y cambios que se producen en los equipos.

La portada del FIFA 18 será protagonizada por Cristiano Ronaldo, el cual además ayudó en la captura de movimientos. El punto fuerte de este juego frente a sus rivales es poder contar con las licencias de las principales ligas del mundo y de su adaptación inmediata a los movimientos del mercado gracias al acceso a internet que tienen la nueva generación de videoconsolas. También es destacable la creación de una versión para Nintendo Switch, que pese a no utilizar el motor gráfico Frostbite, ha sorprendido por su fluidez. Su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre.

También podremos disfrutar en septiembre del NBA 18. En esta ocasión no podemos destacar grandes novedades más allá de los consiguientes cambios que se realicen para actualizar las plantillas de los equipos.

Pese a no ser muy conocido en Europa, Madden 18 es una de las franquicias deportivas más exitosas en los Estados Unidos. Centrado en el fútbol americano, este año contará por primera vez con el modo Longshot, que sería el equivalente al modo Camino del FIFA, donde pasarás por todas las etapas deportivas de un deportista. Estará disponible en agosto

Presentación de Star Wars Battlefront 2

Este videojuego supondrá una interesante ampliación de su predecesor, lanzado en 2015. En esta ocasión se podrá disfrutar de personajes y mapas de las tres tribologías de Star Wars.

También se ha modificado la jugabilidad, haciendo que la estrategia tome una mayor importancia en las partidas online y que el control de vehículos y naves sea más realista. La activación de héroes también supondrá un cambio, pues se adaptará a los méritos del jugador en distintas habilidades. Tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para poder hacernos con este esperado videojuego.

A Way out. Un soplo de aire nuevo

Creado por Hazelight dentro del programa EA Originals, este videojuego nos permitirá ponernos en la piel de dos presos que necesitarán colaborar de manera conjunta para escapar de la prisión. Pretende ser una vuelta de tuerca en los juegos cooperativos y ha sido el título más alabado por los medios especializados que acudieron a su presentación. El 10 de noviembre es la fecha elegida para su comercialización.

Anthem: el primer videojuego para Xbox One X

Se trata de un juego en el que se lleva trabajando más de tres años y que supondrá el primer título desarrollado por una empresa externa a Microsoft aprovechando todo el rendimiento de la nueva Xbox One X.

Con sus presentaciones en el E3, Electronic Arts muestra su apuesta de manera clara por la mejora continua de los videojuegos que más éxito han conseguido, así como la apuesta por nuevos títulos creados para sorprender a los gamers. También destaca su apuesta por las partidas online en las que los jugadores pueden conectarse a través de internet y luchar de manera conjunta. Si te gusta jugar a videojuegos cómodamente en tu casa, recuerda que el Seguro de Hogar MAPFRE permite proteger tanto la vivienda como otros objetos de valor, como pudiera ser una videoconsola o una televisión de gran tamaño, para que tú solamente tengas que dedicarte a disfrutar de tus aficiones.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx