Abr10

Top de Smartphones chinos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El OnePlus 5T, Zubia Z17S o el Honor View 10 están considerados como los mejores móviles chinos de gama alta. El Xiaomi MI A1 ha sido proclamado como uno de los mejores dispositivos de gama media.

Mujer joven toca un icono de Facebook en un móvil Xiaomi Note negro

Los móviles de origen chino se han hecho un hueco en España gracias a su buena relación calidad-precio. Estos dispositivos están ganando una gran cota de mercado a los imprescindibles iPhone o Samsung que antaño fueron la primera elección para los usuarios de nuestro país.

Y eso se refleja en los datos de ventas. Por ejemplo, la marcha china Xaomi ya ha instalado sus comercios en España y todo hace indicar que en el futuro otras empresas puede que hagan lo mismo. Los mejores móviles Xiaomi ya se pueden comprar en establecimientos y no es necesario hacerlo a través de Internet como hasta hace poco. A continuación, comprobamos cuáles son los mejores móviles chinos de 2018:

  • OnePlus 5T: es uno de los móviles chinos de gama alta mejor considerado por los usuarios. Ofrece hasta 8GB de RAM y además incluye la carga super rápida Dash, lo que supone una buena duración de su batería además de que tiene una buena capacidad para hacer fotos. Una de sus grandes novedades con respecto a su anterior generación es que tiene una pantalla casi sin bordes.
  • Nubia Z17S: es otro de los teléfonos chinos de gama alta que mejor opinión tienen. Llegó a España en diciembre de 2017 y en apenas tres meses se ha ganado los elogios de todo el mundo. El modelo que llega a España es el que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la pantalla, con 5,73 pulgadas de formato 18:9, ofrece resolución FullHD +, que se traduce por 040 x 1.080 píxeles. En la parte trasera también tiene dos cámaras que combinan un sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular y un sensor de 23 megapíxeles con lente telefoto. Todo ello por 599 euros si lo compras libre.
  • Honor View 10: la marca Honor también se ha hecho un hueco con el View 10, considerado de gama media – alta y que no tiene nada que envidiar a los mejores móviles. En su interior cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y en el exterior con pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080). Su coste es de 494,16 euros.
  • Elephone S8: este móvil de gama media también se está haciendo un hueco entre las preferencias de la gente que se pueden hacer con él por 189 euros. Este teléfono se caracteriza por tener una de las pantallas más eficientes del mercado (con 6 pulgadas) y por su diseño innovador compuesto por bordes laterales y superiores casi inexistentes. Además, tiene un procesador de 10 núcleos y 128GB de almacenamiento.
  • Xiaomi MI A1: este es el dispositivo mejor considerado del mercado para los que quieran un móvil de gama media. En 2017 ha sido uno de los más vendidos y todo hace indicar que será uno de los mejores móviles de 2018. Por 199 euros en su versión de 32GB y por 230 euros en el de 64GB, puedes tener un móvil que cuenta con una cámara eficiente y una pantalla de 5.5 pulgadas full HD. Si tienes pensado hacerte con este dispositivo, con el Seguro de Hogar MAPFRE quedará cubierto en caso de pérdida o robo.
  • Xiaomi Redmi 5 plus: además del Xiaomi MI A1, esta marca china también tiene en el mercado el Redmi 5 plus que está muy bien valorado. Tiene el mismo hardware que su predecesor, el Redmi Note 4X, pero con una pantalla de 18:9 en un móvil sin marcos. Por menos de 200 euros, tendrás una cámara de 12 MP, una pantalla de 5,9 pulgadas donde disfrutarás de una resolución Full HD de 2160×1080 píxeles. Además, tendrá 3GB de RAM y una memoria interna de
Top de Smartphones chinos was last modified: abril 17th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre