Dic28

Recopiladas las claves Wi Fi de todos los aeropuertos del mundo

Publicado por

Recopiladas las claves Wi Fi de todos los aeropuertos del mundo

¿Eres de los que nada más aterrizar lo primero que haces es encender el móvil para volver a estar conectado con “tu mundo”? Vale, lo sabemos… Sólo lo haces cuando viajas a nivel nacional porque en el resto ¡cualquiera se conecta a Internet! Pero, ¿y si tuvieras acceso a las claves del Wi Fi de todos los aeropuertos?

Esta idea que tantos hemos pensado pero que es difícil llevar a la práctica es algo que se empeñó en hacer Anil Polat, un apasionado viajero que comenzó a guardar los datos de los accesos a las redes WiFi de todos los aeropuertos que iba visitando. Y como esto le pareció poco, siguió enriqueciéndolo con las contraseñas de las salas VIP de las diferentes aerolíneas. Su base de datos fue creciendo y pidió colaboración a otros viajeros para seguir aumentándola. Y consiguió que fuera teniendo cada vez más,  hasta que se ha convertido en una aplicación móvil de pago (iOS y Android) en la que sólo tienes que seleccionar el aeropuerto de destino y desde la propia app te copian la contraseña en tu móvil. Más fácil, imposible.

 

 

También en Foursquare

Y si no eres partidario de descargarte aplicaciones, debes saber que la red social Foursquare también ha ido enriqueciendo su lista particular de aeropuertos con redes inalámbricas abiertas gracias a comentarios de los propios viajeros. Ambas opciones son actualizadas en tiempo real, con lo que podrás contar con los datos de manera totalmente simultánea en la mayoría de los casos.

Ya puedes felicitar estas fiestas estés donde estés y mantenerte en contacto con tus amigos y tu familia a pesar de encontrarte en la otra parte del mundo. Y, además de conectado, también debes estar tranquilo para poder disfrutar de tus vacaciones. Por eso, te recomendamos los Seguros de Viaje de MAPFRE, que te van a protegerte frente a percances relacionados con salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros. De esta manera, puedes  elegir entre el seguro Temporal, de Cancelación de Viajes, Erasmus, Excursión, Esquí y Snow, Caza y Safari, Golf o Aventura.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx