Dic19

¿Quieres unas gafas de Snapchat?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Quieres unas gafas de Snapchat?

Sí, sabemos que las quieres. Porque con ellas puedes grabar microvídeos (de 10 a 30 segundos) apretando un botón y sin tener que cargar con móvil, son más baratas que las Google Glass, llevan una lente de 115 grados para emular tu campo real de visión, y cuentan con luces LED (dispuestas en dos llamativos círculos a cada lado de la montura) para que no tengas problemas con el resto de las personas cuando estés grabando, ya que queda claro que lo estás haciendo. Y su autonomía es hasta 24 horas para grabar y grabar.

 

 

¿Las quieres? Pues no es fácil conseguirlas. Busca un Snapbot y ahí las podrás conseguir. “¿Qué es eso?”, te preguntarás. Pues son unas máquinas expendedoras (amarillas y con forma de robot) que han creado especialmente pensando en el lanzamiento de las gafas y que aparecerán por sorpresa en distintos puntos de la geografía estadounidense que la compañía anunciará a través de las redes sociales y la web sólo 24 horas de que sea instalada. Y, para hacerlo aún más difícil, sólo estarán en funcionamiento y los que quieran comprarlas, tendrán que grabar un vídeo de 10 segundos en el momento de la compra.

 

 

La primera máquina se ha instalado en Los Ángeles, muy cerca de la sede de la empresa y ha registrado grandes filas para poder hacerse con una de estas gafas. Lo malo es que ha registrado varios problemas técnicos que han impedido el correcto funcionamiento durante horas. Lo bueno es que se confirma que el precio es de 130 dólares (120 euros al cambio) más impuestos.

Otra cosa mala es que Snapchat ha confirmado que la disponibilidad de Spectacles será limitada durante los primeros meses y que efectivamente sólo estarán disponibles a través de las máquinas ya comentadas. ¿Otra cosa buena? En el futuro, las podrás adquirir también desde la red, y en tres colores diferentes.

Y si te haces con una de ellas y luego cambias de opinión, el Seguro de Hogar MAPFRE cuenta con el servicio de borrado de la huella digital, por el que asumimos el coste del borrado de información que aparezca en la parte pública de Internet si nos lo pides, para que tú y los tuyos estéis siempre protegidos.

 

Imagen | Spectacles

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx