Nov13

¿Qué móvil elegir según su cámara?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La calidad de la cámara es imprescindible a la hora de comprar un móvil en la época de las redes sociales. El Samsung Galaxy Note 8 y el Iphone 8 plus son los teléfonos que mejores fotos y vídeos hacen hasta el momento.

Turista con un móvil blanco hace una foto al Big Ben

En la era de las redes sociales, tener una buena cámara en el teléfono móvil es indispensable. El boom de Internet y el auge de las nuevas tecnologías, propiciadas por la aparición de los nuevos smartphones, han hecho a las personas tener una gran dependencia de los nuevos dispositivos y de las redes. Todo lo que se hace en la vida cotidiana tiene su trascendencia en los distintos perfiles de Internet y para ello, la cámara es indispensable.

Por ello, a la hora de comprar un móvil, muchos usuarios tienen en cuenta la capacidad del dispositivo para hacer instantáneas y seleccionar entre una u otra. A día de hoy, la capacidad para hacer fotos y vídeos que tienen los teléfonos móviles de última generación han dejado en la cuneta a las clásicas cámaras de fotos de bolsillo o videocámaras, que han sido relegadas en el mercado de forma fulgurante. Ahora, todo se hace con el móvil.

A continuación, podemos ver los móviles con las mejores cámaras que hay en estos momentos en el mercado para que no te lo tengas que pensar mucho a la hora de elegir el smartphone que mejores capturas haga de la realidad, ya sea de forma fija o a través del vídeo.

Samsung Galaxy Note 8

Muchos lo consideran como el móvil con la mejor cámara del mercado. Según un estudio elaborado por el laboratorio independiente DxOMark, la cámara de este móvil tiene mejores prestaciones que la del nuevo Iphone 8 plus, que hasta hace nada estaba considerado como el móvil que mejores fotos y vídeos realizaba.

La cámara dual del Galaxy Note8 cuenta con una cámara con objetivo gran angular que te permite fotografiar incluso en situaciones de poca luz, mientras que su otra cámara con telefoto te permite capturar de cerca y de lejos. Todo ello, gracias a que cuenta con un zoom óptico de dos aumentos y un estabilizador óptico de imagen. Además, gracias a sus píxeles grandes de 1,4 pm y a su lente brillante ƒ 1,7, podrás hacer las mejores fotos durante la noche.

Iphone 8 plus

El último gran móvil puesto en el mercado por Apple también tiene unas características en su cámara dignas de admirar. Este dispositivo cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles, además de tener un gran angular con apertura de ƒ/1,8 y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2,8. El mejor Smartphone sacado por la empresa californiana también tiene un zoom óptico y un zoom digital de x10.

Como el Iphone 8, también reúne las siguientes características:

  • Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s
  • Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s
  • Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s
  • Estabilización óptica de imagen para vídeo
  • Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s
  • Vídeo en time-lapse con estabilización
  • Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)

Google Pixel / Pixel XL

Este teléfono de Google también está considerado como uno de los que mejores fotos y vídeos hacen. Su cámara trasera es de hasta 12,3 megapíxeles. Por lo que respecta a su cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto al vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K.

Samsung Galaxy S8 / S8+

Este móvil de Samsung es uno de los más potentes del mercado y además cuenta con una de las mejores cámaras tanto en su versión normal como en la otra más avanzada. La cámara trasera del Galaxy S8 tiene una resolución de 12 megapíxeles y también cuenta con una frontal de 8. Además, puede grabar vídeo UHD 4K y dispone de Tecnología Dual Píxel, autoenfoque con detección de fase y estabilizador óptico de imagen.

 

HTC 10

HTC es una marca muy comercializada dentro del mercado de la telefonía móvil y sus cámaras son notables. Según DxOMark, es la primera del mercado con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la cámara frontal y trasera con 12 millones de UltraPixels. Con estos datos en sus características, este móvil podrá para darte imágenes nítidas y de alta resolución incluso cuando haya poca luz.

Huawei P10

La marca Huawei, poco a poco, se ha hecho un hueco entre las preferencias de los consumidores y sus ventas se están disparando en los últimos años. La versión P10 de este teléfono cuenta con una de las cámaras más recomendables gracias a los 20 megapíxeles de resolución en su cámara trasera y los 8 de su cámara delantera ideal para hacer selfies. Sus vídeos se pueden grabar en una calidad de 1080p Full HD.

LG G6

La cámara de este móvil está considerada una de las mejores de 2017. Este dispositivo captura imágenes impresionantes con su cámara dual de 13 Megapíxeles y auto focus con detección de fase. Mientras que una de sus cámaras se dedica a la toma estándar de fotos (ángulo de 71º), la gran angular (125º) permite obtener imágenes que abarcan todo el plano que el ojo humano ve. El sistema de auto enfoque incrementa su rapidez notoriamente, al integrar ahora un mecanismo de detección de fase, característica propia de las cámaras profesionales réflex, que permite un enfoque muy rápido detectando al instante los objetos de la imagen.

Si eres un gran apasionado de las fotografías y tienes la intención de comprar uno de estos móviles, lo mejor es tener contratado el Seguro de Hogar MAPFRE que te cubrirá en caso de pérdida o robo. Así, no tendrás que preocuparte por nada y sólo tendrás que centrarte en hacer las mejores instantáneas posibles.

¿Qué móvil elegir según su cámara? was last modified: noviembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre