Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Xiaomi lanza el "smartphone del futuro"

Xiaomi lanza el "smartphone del futuro"

2 minutos | Xiaomi presentó sus nuevos productos hace unos días en Beijing, incluyendo el Mi Note 2, un Smartphone del futuro que viene dispuesto a revolucionar el mundo tecnológico tal y como lo entendemos. El Mi Note viene con una pantalla curva […]

Xiaomi presentó sus nuevos productos hace unos días en Beijing, incluyendo el Mi Note 2, un Smartphone del futuro que viene dispuesto a revolucionar el mundo tecnológico tal y como lo entendemos.
El Mi Note viene con una pantalla curva que, aunque pueda parecer en un principio que viene a desafiar al Galaxy Note 7, es mucho más que eso. Si bien servirá para calmar los ánimos de los apasionados de los phablet, ahora que el Note está de capa caída, el de Xiaomi parece una alternativa que en muchos sentidos supera a muchos de sus compañeros de gama alta de todos los rincones del mundo.
Y es que bordes curveados aparte, entre los ejemplares que se han presentado, podemos encontrar la Global Edition, capaz de trabajar con un total de 37 tipos de bandas LTE para que el roaming nunca vuelva a ser un problema.

 

Además, cuenta con una batería de 4.070 mAh, lo que supone una autonomía absolutamente competente, sobre todo si consideramos que toda la pantalla está en Full HD, sinónimo de un consumo de energía importante. Con su tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, Xiaomi promete una carga completa en poco más de media hora, por lo que nunca tendremos que volver a preocuparnos de encontrar un enchufe, o al menos, no tan habitualmente.
En cuanto a la cámara, el Mi Note 2 trae una de 22,56 megapíxeles, con un sensor firmado por Sony; también integrará un estabilizador electrónico para que ningún movimiento nos chafe nuestros recuerdos.
A nivel de software, el Mi Note 2 contará con su MIUI 8, ofrecido por Android, y que permitirá, además, un montón de prestaciones con tan solo deslizar uno de nuestros dedos por la pantalla.
Por último, y frente a otro de sus competidores, el de Xiaomi incorporará una salida para cascos, al contrario que su rival, el iPhone 7.
De momento, solo los residentes en China podrán acceder a este Smartphone del futuro, pero es de esperar que la compañía haga pronto público su intención de venderlo a lo largo y ancho de todo el mundo. Mientras tanto, si quieres darle los mejores cuidados a tu teléfono, al mismo tiempo que una protección profesional, el Seguro de Hogar MAPFRE incluye coberturas para tu terminal, su pantalla, así como para Borrados de Huella Digital.

Imagen principal | Xataka

28 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.