Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Todo sobre el Motorola moto G6

Todo sobre el Motorola moto G6

El Motorola moto G6 llega con una pantalla más alargada y un cuerpo de cristal. Su modelo superior, el moto G6 plus, destaca por sus mayores prestaciones y un mayor rendimiento fotográfico.

El respeto por Motorola ha quedado demostrado después de que esta empresa le hiciera un canto a los móviles de gama media tras presentar en sociedad el nuevo Motorola moto G6. Esta es la última y renovada versión dentro de la familia de los G, que no es una simple letra, si no la marca con la que Motorola ha querido convertirse en el absoluto rey de la gama media tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

La nueva era dorada de los smartphones ha hecho que la competencia entre todos los fabricantes sea muy relevante y por ello, todos se esfuerzan en sacar al mercado los terminales que tengan la mejor relación calidad – precio. Y en eso, Motorola, que ahora es propiedad de Lenovo, siempre ha sabido moverse muy bien.

Así que el Motorola moto G6 llega al mercado con una de las mejores prestaciones posibles para los móviles que exigen un desembolso medio. Una de sus principales características es su pantalla más alargada y su cuerpo de cristal, que se adapta a la nueva moda de este 2018 donde se ha apostado por este material en la fabricación de dispositivos móviles.

Su total de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ le hace ser una referencia en lo que a pantallas se refiere y este Motorola moto G6 también destaca por su buen rendimiento ya que tiene hasta 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con su procesador Qualcomm Snapdragon 450. Además, este puede llegar hasta los 128 GB ya que puede ser expansible gracias a la tarjeta SD. También podrás encontrar una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dentro de sus características destaca la batería con una capacidad de 3.000 mAh con TurboPower, una cámara trasera Dual 13 + 5 MP con apertura f/1.8 y una frontal, especializada para los selfies con 8 MP, f/2.0 y flash LED. Todo ello, por 249 euros, unos números que convierten a este Motorola motoG6 en uno de los más rentables del mercado.

Moto G6 plus, una versión renovada y con más prestaciones

Siempre que a un modelo de teléfono móvil se le añade un apellido eso es señal inequívoca de que las prestaciones de este terminal son mayores, y en el nuevo moto G6 plus se cumplen las características. El Plus destaca con respeto al Motorola moto G6 por lo que se refiere a su rendimiento y aspecto fotográfico.

Esto es gracias a que cuenta con un procesador Snapdragon 630 y tiene una doble cámara trasera con apertura f/1.7 y una pantalla de 5,9 pulgada con un ratio de 18:9, que hace que sea algo superior con respecto al G6 normal y corriente. Este aumento de prestaciones y hechos como que incluye Altavoz frontal, Bluetooth 5.0, TV Digital o Lector de huellas hace que su precio sea de 299 euros, apenas 50 euros más que la versión del Motorola moto G6. Así que, si quieres hacerte con alguno de ellos, lo ideal es contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, que incluye coberturas que protegerán tu dispositivo en caso de pérdida o robo.

25 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.