Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Qué smartphone regalar (o pedir) el Día de Reyes

Qué smartphone regalar (o pedir) el Día de Reyes

La Navidad ya ha pasado, pero queda todavía un día importante para dar y recibir regalos. De hecho, el que hasta hace unos años era el día más importante en España para esto, el Día de Reyes. Si te toca […]

La Navidad ya ha pasado, pero queda todavía un día importante para dar y recibir regalos. De hecho, el que hasta hace unos años era el día más importante en España para esto, el Día de Reyes. Si te toca hacer de rey mago y estás pensando en regalar un smartphone o, por el contrario, si estás escribiendo la carta y quieres pedir uno, puede que te sientas abrumado ante tanta oferta. Aquí van 5 smartphones que son un acierto seguro:

1. iPhone 6

Regala un iPhone 6 y quedarás bien, incluso si el destinatario es fan fatale de Android. No se podrá resistir a un iPhone entre sus manos. Además, los smartphones de Apple son mucho más que su marca: el iPhone 6 es grande (pantallas de 4,7 pulgadas o 5,5 si es el Plus) pero delgado, con pantalla Retina HD, procesador A8, arquitectura 64 bits y, aseguran, eficiente en el uso de la batería. Y tiene la seguridad del Touch-ID y la elegancia de iOS 8.

2. Motorola Moto X (2014)

Conozco a una persona que tiene este smartphone y que asegura que, si se le estropeara o rompiera, volvería a comprar exactamente el mismo modelo. Con la garantía de ser un producto de Google (fue creado antes de que vendieran Motorola a Lenovo), el Moto X tiene una pantalla de 5,2 pulgadas en HD, cámara de 13 megapíxeles (de 2 megapíxeles la frontal), procesador de cuatro núcleos… Viene con Android, por supuesto.

3. Yotaphone 2

Si el destinatario de tu regalo es alguien a quien le gusta sentirse especial, amará su nuevo Yotaphone por encima de todas las cosas. Se trata de un smartphone con dos pantallas, la normal (5 pulgadas, HD) y ¡una de tinta electrónica en la parte trasera del teléfono! En esta pantalla puedes leer, configurarla para ver ahí tus notificaciones, noticias o el tiempo, o poner una foto como «fondo». Procesador de 4 núcleos y Android 4.4.2 Kit Kat.

4. Nokia Lumia 930

La familia Lumia de Nokia (ahora de Microsoft) ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el corazón de muchos consumidores: especificaciones altas a un precio bajo. Sí, hay que usar Windows Phone, pero lo cierto es que cuando te acostumbras no echas en falta ni a Android ni a iOS (y las apps básicas están). El Lumia 930, con su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHx, y súpercámara de 20 megapíxeles hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía.

5. bq Aquaris E6

Si quieres regalar un phablet y además poder decir eso de «marca España» sintiendo que no has sido conquistado por China o Corea, opta por bq. Es una marca española que está haciendo unos smartphones, los Aquaris, que no tienen nada que envidiar a los de alta gama de Samsung o Apple, con la ventaja de que además son más baratos. El bq Aquaris E6, por ejemplo, además de una gran pantalla de 6 pulgadas, procesador de 8 núcleos, dual SIM, y cámara de 18 megapíxeles.
¿Regalarás (o pedirás) un smartphone en Reyes?

TE PUEDE INTERESAR

30 diciembre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.