Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Qué smartphone regalar (o pedir) el Día de Reyes

Qué smartphone regalar (o pedir) el Día de Reyes

3 minutos | La Navidad ya ha pasado, pero queda todavía un día importante para dar y recibir regalos. De hecho, el que hasta hace unos años era el día más importante en España para esto, el Día de Reyes. Si te toca […]

La Navidad ya ha pasado, pero queda todavía un día importante para dar y recibir regalos. De hecho, el que hasta hace unos años era el día más importante en España para esto, el Día de Reyes. Si te toca hacer de rey mago y estás pensando en regalar un smartphone o, por el contrario, si estás escribiendo la carta y quieres pedir uno, puede que te sientas abrumado ante tanta oferta. Aquí van 5 smartphones que son un acierto seguro:

1. iPhone 6

Regala un iPhone 6 y quedarás bien, incluso si el destinatario es fan fatale de Android. No se podrá resistir a un iPhone entre sus manos. Además, los smartphones de Apple son mucho más que su marca: el iPhone 6 es grande (pantallas de 4,7 pulgadas o 5,5 si es el Plus) pero delgado, con pantalla Retina HD, procesador A8, arquitectura 64 bits y, aseguran, eficiente en el uso de la batería. Y tiene la seguridad del Touch-ID y la elegancia de iOS 8.

2. Motorola Moto X (2014)

Conozco a una persona que tiene este smartphone y que asegura que, si se le estropeara o rompiera, volvería a comprar exactamente el mismo modelo. Con la garantía de ser un producto de Google (fue creado antes de que vendieran Motorola a Lenovo), el Moto X tiene una pantalla de 5,2 pulgadas en HD, cámara de 13 megapíxeles (de 2 megapíxeles la frontal), procesador de cuatro núcleos… Viene con Android, por supuesto.

3. Yotaphone 2

Si el destinatario de tu regalo es alguien a quien le gusta sentirse especial, amará su nuevo Yotaphone por encima de todas las cosas. Se trata de un smartphone con dos pantallas, la normal (5 pulgadas, HD) y ¡una de tinta electrónica en la parte trasera del teléfono! En esta pantalla puedes leer, configurarla para ver ahí tus notificaciones, noticias o el tiempo, o poner una foto como «fondo». Procesador de 4 núcleos y Android 4.4.2 Kit Kat.

4. Nokia Lumia 930

La familia Lumia de Nokia (ahora de Microsoft) ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el corazón de muchos consumidores: especificaciones altas a un precio bajo. Sí, hay que usar Windows Phone, pero lo cierto es que cuando te acostumbras no echas en falta ni a Android ni a iOS (y las apps básicas están). El Lumia 930, con su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHx, y súpercámara de 20 megapíxeles hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía.

5. bq Aquaris E6

Si quieres regalar un phablet y además poder decir eso de «marca España» sintiendo que no has sido conquistado por China o Corea, opta por bq. Es una marca española que está haciendo unos smartphones, los Aquaris, que no tienen nada que envidiar a los de alta gama de Samsung o Apple, con la ventaja de que además son más baratos. El bq Aquaris E6, por ejemplo, además de una gran pantalla de 6 pulgadas, procesador de 8 núcleos, dual SIM, y cámara de 18 megapíxeles.
¿Regalarás (o pedirás) un smartphone en Reyes?

TE PUEDE INTERESAR

30 diciembre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.