Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Oppo Find X, un móvil muy innovador

Oppo Find X, un móvil muy innovador

3 minutos | El Oppo find X es un smartphone realmente diferente a lo habitual. Además de un gran rendimiento, este novedoso teléfono ofrece uno de los mayores ratios pantalla/ frontal de todo el mercado.

La llegada del Oppo Find X a España supone la aparición de un teléfono distinto a lo que normalmente se vende en las tiendas. Este espectacular smartphone cuenta con un gran apartado técnico, pero sin embargo, capta la atención por su enorme pantalla y porque para acceder a las cámaras de fotos hay que deslizar el frontal. Sin lugar a dudas, es un teléfono realmente innovador y que merece la pena analizar con detalle.

Datos técnicos del Oppo Find X

El Oppo Find X es el buque insignia de la compañía china. Contrariamente al estereotipo que relaciona a los fabricantes de este país con móviles baratos, pero de una calidad discutible, Oppo se ha especializado en crear smartphones de gama media y alta. Es por esa razón, gracias a la tecnología, la organización ha conseguido convertirse en una referencia en el sector. Solo hace falta echar un vistazo a la ficha técnica de Oppo Find X para comprobar que se trata de un teléfono diferente y que apunta directamente a ser competencia de los pesos pesados del mercado, como son el iPhone X o el Samsung Galaxy S9.

Como procesador monta un potente Snapdragon 845 con GPU Adreno 630. Para que funcione siempre con soltura, no se escatima en RAM, llegando a ofrecer 8 GB. También hay espacio suficiente para almacenar fotos, canciones, apps e incluso películas en sus 256GB de memoria interna. La pantalla es uno de sus rasgos características y tiene un tamaño de 6,4 pulgadas.

La cámara trasera del Oppo Find X tiene un doble objetivo de 16 y 20 megapíxeles capaces de grabación de vídeo 4K. Sin embargo, para la parte delantera se ha optado una cámara de 25 megapíxeles ideal para hacer selfies. Otros puntos interesantes son su batería de 3.730 mAh de carga rápida y la incorporación de Bluetooth 5.0. También incluye reconocimiento facial 3D por medio de infrarrojos.

La innovadora pantalla del Oppo Find X

La característica que más llama la atención en el diseño del Oppo Find X es su enorme pantalla OLED de 6,4 pulgadas, que ocupa prácticamente todo el frontal. Aunque se trate de una cifra muy elevada que podría parecer propia de una tablet, el smartphone consigue mantener su tamaño compacto gracias a que dispone de un 92,25% de ratio pantalla/frontal y que apenas tiene marcos.

Para conseguir tales dimensiones, se ha apostado por incorporar un sistema deslizante que sirve para guardar las cámaras fotográficas. El resultado es un estilo minimalista muy atractivo. Su resolución FullHD+ (de 2.160 x 1.080) le permite destacar entre los smartphones de alta gama mientras que la ausencia de notch y su formato 18:9 hace que no tenga rival a la hora de ver videos.

Oppo Find X y su precio en España

Como se ha indicado anteriormente, Oppo Find X será el primer modelo de la compañía en llegar al mercado europeo y norteamericano. Sus características se sitúan entre la gama más alta de Smartphones y su precio también se engloba dentro de este selecto grupo.

Para poder adquirir un Oppo Find X en España habrá que pagar 999 euros. Se trata de un valor razonable para todo lo que ofrece el teléfono. Sin embargo, para aquellas personas que busquen aún más exclusividad existe una edición especial diseñada por Lamborghini y que alcanza los 1.699 euros.

El Oppo Find X es un smartphone muy original con una impresionante pantalla y un novedoso sistema de deslizamiento que le otorga una personalidad única. Su apuesta por la innovación le coloca a la vanguardia del sector, convirtiéndole en una gran alternativa para los usuarios que buscan algo diferente. El Seguro de Hogar MAPFRE se adapta a las nuevas tecnologías y permite incluir el teléfono móvil dentro de la póliza.

19 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.