Novedades del iOS 12

Esta es la última actualización de Apple para sus móviles iPhone o el iPad. El iOS 12 estará disponible este otoño y hará que estos dispositivos sean más rápidos y más fluidos gracias a sus mejoras en el sistema operativo.

Cada cierto periodo de tiempo, Apple cambia el sistema operativo, algo que se convierte en una gran noticia para los usuarios de la marca manzana que esperan las mejoras en sus dispositivos. Así que después de iOS 11, que fue la última hasta la fecha, llegan para los iPhone y iPad, las novedades del iOS 12, que incluirá grandes cambios en, según muchos, el sistema operativo más importante del mundo.

En el WWDC 2018 celebrado hace unas semanas, Apple presentó en sociedad todas las bonanzas de su nueva actualización y ya está disponible una versión Beta para que los fans de la marca puedan saciar sus ganas de innovaciones. Pero, para poder comprobar todas las novedades del iOS 12, habrá que esperar hasta el otoño, es decir, entre los meses de septiembre y octubre.

Aprovechando la ocasión, Apple, a través de su página web, informó que esta actualización hará que los teléfonos sean más rápidos, más fluidos y “un gustazo para la vista”. Entre las prestaciones que le harán ser diferente está que será hasta un 70% más rápido al abrir la cámara, un 50 por ciento al acceder al teclado y su velocidad se multiplicará por dos a la hora de abrir aplicaciones con una gran carga de trabajo.

    Además, entre las novedades del iOS 12 también destacan que podrás hacer un FaceTime hasta con 32 amigos a la vez y podrás tener un mayor control sobre cómo tus hijos utilizan los dispositivos. También podrás compartir fotos de forma mucho más fácil y acceder a ellas de una manera aún más rápida.

    Las Novedades del iOS 12 que quizá no conoces

    Apple se encargó a través de su página oficial de publicar las novedades del iOS 12, pero hay otros lugares expertos en la materia que han ido más allá y se han apresurado a publicar un gran número de nuevas innovaciones. Este es el caso de ‘Applesfera’, que ha hecho un listado con las características ocultas, algunas de las cuales comentamos a continuación:

    • Más inteligencia para compartir fotos: tu móvil reconocerá las caras y lugares para que sepas con quién y dónde has tenido buenos momentos.
    • Siri traduce más idiomas: podría traducir nada más y nada menos que hasta 40 idiomas.
    • Mejora en la privacidad: bloqueará la información que se comparte al navegar y no permitirá que nos rastreen.
    • Contraseñas más seguras: Safari nos ofrecerá contraseñas más seguras.
    • Widget de tiempo en pantalla: podremos consultar el uso que le hemos dado al dispositivo durante el día.
    • Actualizaciones automáticas: una de las novedades más importantes es que no tendrá que realizar esta actividad de forma manual.
    • Más datos en lo que respecta al uso de la batería: la duración de la batería suele suponer un quebradero de cabeza para los usuarios de teléfonos móviles, por ello, en esta actualización se ofrecerá una información mucho más detallada para que estés al tanto de todo.
    • Más calidad en las notas de voz: hay nuevos ajustes que incorporarán una mejora para que estas sean más nítidas.
    • Nueva barra de menú en iPad: será muy similar a la del iPhone X.

    Estas son las novedades del iOS 12 más relevantes que podrás comprobar a partir de este otoño si tienes un iPhone o iPad. Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, una buena idea para proteger tu inversión puede ser contratar el Seguro de Hogar MAPFRE. Gracias a su cobertura de Todo Riesgo Tecnológico, tu teléfono estará siempre protegido y no te tendrás que preocupar de que una mala caída te de un dolor de cabeza.

    20 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.