Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Los smartphone más esperados de 2016

Los smartphone más esperados de 2016

Algunos expertos quedaron decepcionados el pasado año con los lanzamientos en el mercado de móviles, pero confían en que los smartphone más esperados de 2016 traigan realmente nuevas funcionalidades y atractivos diseños, solucionando las principales críticas y fallo de los […]

Algunos expertos quedaron decepcionados el pasado año con los lanzamientos en el mercado de móviles, pero confían en que los smartphone más esperados de 2016 traigan realmente nuevas funcionalidades y atractivos diseños, solucionando las principales críticas y fallo de los anteriores.
Los smartphone más esperados de 2016 no serán los mismos para todos, como variables principales, depende del gusto y el presupuesto de cada usuario. No obstante, al margen de gustos y posibilidades, la evolución normal del mercado hasta el momento hace pensar que todas las grandes marcas lanzarán a lo largo de este nuevo año versiones mejoradas y renovadas de sus buques insignia. Además, hay algún proyecto y fabricante nuevo que se quiere sumar al mundo smartphone.

iPhone 7

Si lo que está por venir en Android deja grandes misterios, en el caso de Apple hasta el nombre del nuevo dispositivo móvil iOS hay que ponerlo en duda y como una posibilidad nunca confirmada. Aunque se han filtrado posibles novedades, es mejor esperar y no hacerse muchas ideas, ya que si por algo se caracteriza Apple es por sorprender y buscar la forma de nadar contra corriente. Lo que está claro es que el 2016 y los seguidores de la manzana no se quedarán sin smartphone nuevo.

LG G5

Dentro de los gigantes, los nuevos modelos LG suelen ser de los más innovadores y más arriesgados en cuanto a funciones novedosas. Hay rumores sobre nuevos diseños y formas para el LG G5, pero nada confirmado. Incluso se apunta que podría incorporar un escáner de iris, convirtiéndose en el primer fabricante que lleva la seguridad biométrica a este campo, superando sustancialmente el escáner de huella actual que implementan muchos modelos. Todo está por descubrir y chequear aún, hay que esperar.

Nexus 2016

El teléfono nuevo de Google parece que tardará en llegar, pero llegará antes de que finalice el año. Con tantos cambios de responsables en su fabricación es difícil hacer elucubraciones sobre por donde podrá ir este nuevo smartphone. No hay hechos confirmados, ni en cuanto a quién liderará la construcción del nuevo terminal ni sobre cuántos modelos verán la luz este 2016. Habrá que esperar acontecimientos y valorar cuando los teléfonos estén en manos del consumidor.

Samsung Galaxy S7

No parece que vaya a ser 2016 un año en el que Samsung vaya a bajar su ritmo de lanzamiento de nuevos dispositivos móviles. Rumores no confirmados aseguran que el Samsung Galaxy S7 verá la luz este primer trimestre del año y que ofrecerá dos variantes en cuanto a tamaño, pero poca novedad en el apartado de diseño.

Turing Phone

¿No te suena? No te agobies, es uno de los nuevos fabricantes que se anima a introducirse en el mercado, ampliando la oferta de marcas que fabrican terminales smartphone. Aunque hasta que el dispositivo no esté en la calle, no hay valoraciones efectivas, los más optimistas esperan con ansia la propuesta de Turing Phone, que promete seguridad, diseño y resistencia. Habrá que esperar a lo largo del 2016, ya que el dispositivo ya ha retrasado una vez su lanzamiento.
HTC, Alcatel, Xiaomi, Huawei… al margen de estos 5 smartphone más esperados de 2016, no es muy arriesgado afirmar y esperar que todos los fabricantes que mantienen sus cuotas de venta más o menos estables en el mercado, renueven diferentes modelos de sus gamas de smartphone en este 2016. Hay que admitir, por tanto, que el mercado 2016 acogerá muchos otros lanzamientos de móviles de distintas gamas y marcas, pero es evidente que los lanzamientos de los grandes populares y triunfadores hasta el momento marcarán la línea a seguir por competidores y nuevos en llegar.
Si esperas renovar tu móvil este año, siempre es inteligente explorar el mercado, tener claras tus necesidades y localizar el modelo de dispositivo que cuadre en tu lista de prioridades, y el éxito está asegurado. Igual que al elegir tu Seguro de Hogar en MAPFRE, tienes a tu disposición una amplia gama de coberturas, asistencias y servicios para que contrates la póliza que se adapte a ti y a las necesidades de tu hogar.

21 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.