Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Los mejores móviles de 2017

Los mejores móviles de 2017

El Iphone X y 8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Pixel 2 XL y Huawei Mate 10 están entre los cinco mejores móviles que han salido al mercado en este año 2017. 2017 es el año de la fiebre por […]

El Iphone X y 8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Pixel 2 XL y Huawei Mate 10 están entre los cinco mejores móviles que han salido al mercado en este año 2017.

2017 es el año de la fiebre por los smartphones y eso no hay quién lo discuta. A medida que pasa el tiempo salen mejores móviles al mercado y eso aún nos crea más dependencia con estos dispositivos con los que ya puedes realizar cualquier tarea que antaño hubiera sido difícil de imaginar.
A día de hoy puedes hacer vídeos o fotos con una calidad mejor a la de muchas cámaras profesionales, hacer la compra semanal mientras estás sentado en el sofá o jugar una partida de póker online mientras viajas en tren. Los smartphones nos han hecho la vida más fácil y eso hace que el consumo de estos instrumentos esté subiendo como la espuma en los últimos años. Ahora todo el mundo quiere tener un teléfono de última generación y además pretende tener el de última gama.

En el pasado 2016, según datos proporcionados por la consultora Gartner, las ventas mundiales de estos dispositivos alcanzaron los 1.495 millones de unidades, lo que supone un incremento del 5% respecto a los 1.424 millones de terminales vendidos en 2015. De este 2017 saldrán los datos a principios del próximo año, pero todo hace indicar que se batirán récords históricos después de los grandes teléfonos que han salido en estos últimos meses. A continuación, os contamos cuáles son los mejores smartphones de este año.
iPhone X
Apple anunció el pasado 12 de septiembre el lanzamiento de un teléfono para conmemorar el décimo aniversario de los dispositivos iPhone, unos terminales que han cambiado de entender el móvil de antes. Así que el pasado 3 de noviembre estos salieron a la venta y los más acérrimos de la marca hicieron cola para adquirir el primer smartphone de la compañía que reduce al máximo los marcos y es casi todo pantalla con la tecnología OLED. Este es el móvil de más alta gama de la empresa y mejora las características del resto. Desde Apple, aseguraron tras su lanzamiento que el X es el futuro de los teléfonos inteligentes: “Un teléfono tan inteligente que responde a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada”.

Pixel 2 XL
Google también se quiere hacer hueco en lo que a la fabricación de móviles respecta y con la fabricación de su segunda generación de dispositivos, representada por Pixel 2 XL ha dado un golpe sobre la mesa. Porque este es uno de los mejores teléfonos del mercado y no tiene nada que envidiarle a cualquiera de los mejores terminales de este 2017. Este teléfono también se caracteriza por su diseño sin marcos pero lo mejor es su cámara, ya que a día de hoy está considerada como la mejor del mercado.

Huawei Mate 10
Este es el móvil perfecto si pretendes hacerte con un dispositivo muy eficiente y si no quieres gastarte una buena cantidad de dinero en un terminal. Porque la marca japonesa ha copado el mercado gracias a la gran calidad – precio que tienen estos dispositivos. El Mate 10 es su smartphone de más alta gama y dispone del primer procesador del mundo con inteligencia artificial, que brinda una experiencia más rápida, fluida y potente.

Iphone 8 Plus
Como suele suceder cada año, iPhone presentó y puso en venta el iPhone 8 e iPhone 8 Plus, que es la continuación del 7 que sacó el año pasado. Y este también ha sido un éxito de ventas, como suelen ser todos los que presenta la compañía de Palo Alto. Este dispositivo tiene un nuevo diseño de vidrio muy resistente por ambos lados, cámaras más avanzadas que los de su anterior versión y mayor autonomía. A todo esto, hay que unirle la resistencia y fiabilidad que aportan todos los móviles de Apple. Eso sí, este móvil es uno de los mejores del mercado, pero ha quedado un poco rezagado después de la aparición del iPhone X.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung es el fabricante de teléfonos móviles por excelencia y todo hace indicar que acabará este año 2017 como la marca que más terminales vende. Este año sacó el Samsung Galaxy Note 8 y ni que decir tiene que está entre los mejores terminales que se han fabricado a lo largo de estos 12 meses. Este smartphone tiene la pantalla más grande hasta la fecha en un Note gracias a sus 6,3» pulgadas. Además, su cámara dual cuenta con un objetivo gran angular que permite fotografiar incluso en situaciones de poca luz.

Nokia 8
Nokia fue un clásico de los terminales de la antigua generación pero con los smartphone perdió una gran cuota de mercado. Ahora, poco a poco va recuperando seguidores y lo está consiguiendo con el Nokia 8, el móvil de más alta gama sacado por la compañía. Este dispositivo cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento pero lo que más caracteriza a este móvil es su cuerpo de metal que le hacer ser diferente con respecto a la competencia.
Además, el Nokia 8 es el único en el mundo en ofrecer transición de video en directo a través de redes sociales usando sus tres cámaras. Con solo seleccionar la opción, este teléfono permitirá transmitir en pantalla dividida lo que capturan las dos cámaras traseras, al igual que la cámara frontal.

Después de leer estas líneas, ¿estás pensando en hacerte con uno de estos dispositivos? Para ello tendrás que ahorrar un poco y así podrás disfrutar de unos teléfonos de última generación que pueden hacer tu vida mucho más fácil y práctica. Recuerda que tu Seguro de Hogar MAPFRE integra coberturas específicas para tu protección digital como el bloqueo de estos dispositivos móviles.

26 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.