Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Los 5 mejores accesorios para tu smartphone

Los 5 mejores accesorios para tu smartphone

3 minutos | Unos auriculares, una batería externa o un reloj inteligente pueden ser los mejores accesorios para tu smartphone. Si eres un gran amante de las fotos puedes optar por un dron especial para selfies.

En la era de los smartphones, la mayor parte de la gente pasa un gran número de horas con el móvil en la mano ya sea navegando por Internet, haciendo cualquier gestión del trabajo o simplemente comunicándose con una persona querida que esté lejos.

En pleno 2018 estamos ante el gran boom de estos dispositivos y los mejores accesorios para smartphone se convierten en un elemento imprescindible del día a día.

Aprovechar nuestro teléfono al máximo ya es posible gracias al gran número de accesorios para smartphone que existen en la actualidad y que dependiendo de los gustos del consumidor, varían en precio y diseño.

Ya sean unos auriculares para escuchar mejor tu música preferida, una batería para que la vida útil de éste dure lo máximo posible o un dron para poder hacer las mejores fotos. Hay una gran variedad de herramientas para enriquecer tu terminal que te esgrimimos a continuación.

Los mejores accesorios para smartphone

Auriculares bluetooth

Los auriculares bluetooth están de moda y esto es una realidad que podemos comprobar por la calle cada día. Hace unos años aumentaron de forma drástica las ventas de los grandes auriculares que iban independiente de los teléfonos. Sin embargo, ahora lo que se estila son los pequeños que se conectan al teléfono a través de bluetooth y que te permiten tanto hablar como escuchar la radio o música preferida sin necesidad de tener cables. Estos se han convertido en uno de los accesorios para smartphone más famosos.

Reloj inteligente

Apple dio un golpe sobre la mesa en el mundo de la tecnología poniendo en el mercado el famoso Apple Watch y ahora las principales marcas, que apuestan por el sistema operativo Android, han comercializado este reloj inteligente que se ha convertido en un accesorio para smartphone ideal. Porque en este reloj podrás recibir las llamadas, hablar a través de él, ver mensajes y realizar diversas actividades que harán tu vida mucho más fácil y práctica.

Funda de carga y protección

Una buena funda también es fundamental para proteger tu inversión. Pero para que este accesorio para smartphone no se quede obsoleto, numerosas empresas le han añadido una pequeña batería con la que tu móvil recibirá una carga extra en caso de que lo necesite.

Es muy fácil, tendrás que poner esta protección como cualquiera y además tu terminal no te dejará tirado porque se quede sin energía. Así que, si además quieres proteger tu móvil de la mejor forma posible, también puedes contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, que con la cobertura de Todo Riesgo Tecnológico hará que una caída accidental no suponga ningún drama.

Batería externa

Esto es un must para las personas que andan todo el día fuera de casa y pasan un buen número de horas con el teléfono en la mano. Las podrás encontrar de todos los tamaños y todos los precios (no suelen superar los 50 euros) y simplemente funcionan conectándole un cable a tu dispositivo. Así de fácil. En los últimos años también se han puesto de moda las baterías solares que recargan tu teléfono gracias a la energía que les da el sol.

Dron especial para selfies

Este accesorio para smartphone es una estrella dentro de todas las herramientas que se puedan utilizar para tener una mejor experiencia con tu teléfono. Porque si eres un amante de las fotos y te gusta compartirlas en las redes sociales, qué mejor que comprar un dron para selfies que funciona a través de bluetooth a control remoto. Simplemente tendrás que seleccionar en tu terminal el momento en el que quieres hacer una foto perfecta desde una toma aérea. Su precio suele estar entre los 50 y los 200 euros en función de las necesidades del usuario.

13 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.