Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Nuevo iPhone SE 2: todo lo que debes saber

Nuevo iPhone SE 2: todo lo que debes saber

3 minutos | Descubre el nuevo iPhone SE 2. Te contamos cuáles son sus prestaciones, su precio y su fecha de lanzamiento ¡Toma nota!

Cada vez que Apple anuncia un nuevo producto, éste está abocado sin duda a convertirse en noticia. Los modelos de la marca cuentan con millones de usuarios en todo el mundo y cada vez son más los que quieren tener el último modelo. En esta ocasión, la marca de la manzana actualiza uno de sus dispositivos de bajo coste, que vuelve este 2020 con un diseño similar, pero con más prestaciones. Te contamos cómo es el nuevo iPhone SE 2.

iPhone SE 2

El 24 de abril llegaba al mercado el nuevo modelo de iPhone, un terminal que mejora en cuanto a prestaciones, pero que mantiene el diseño de su predecesor.

La principal particularidad de la gama SE de iPhone es su bajo coste, lo que hace que estos modelos sean de los preferidos de los consumidores.

A continuación, te contamos algunas de las novedades que presenta el nuevo iPhone SE 2.

Diseño

En cuanto a diseño, el SE conserva una estructura muy similar al iPhone 8, ya que mantiene las mismas dimensiones y peso.

Por otro, lado tiene la misma carcasa, aunque en este caso, el logo de la marca se encuentra situado en la parte central trasera, al igual que en el iPhone 11.

Los laterales curvados aportan la dosis de elegancia que ya es seña de identidad de la marca, que mantiene como materiales principales el aluminio y el vidrio.

Procesador

Las novedades del iPhone SE 2 se encuentran en su interior, ya que incorpora un potente procesador A13 Bionic, el mismo microchip que se incluye en el iPhone 11, el modelo más sofisticado de la marca.

Sin duda, su procesador es uno de sus puntos fuertes, esto unido a su memoria RAM de 3GB, hacen del SE un móvil con buenas prestaciones a un precio competitivo.

Su sistema operativo es el más moderno de la marca, el iOS 13.

Pantalla

Posee una pantalla muy similar a la del iPhone 11, aunque con algunas diferencias. El SE, por ejemplo, tiene un tamaño de 4.7 pulgadas y cuenta con una tecnología LCD IPS.

Batería

El modelo SE 2 tiene una batería de 1.821 mAh. Esto te permitirá buenos resultados, aunque que su duración dependerá del uso que se haga del terminal.

Cámara

Las cámaras de los terminales de Apple siempre han sido un plus a la hora de elegir sus modelos frente a otras opciones.

En el caso del SE 2, la cámara dispone de 12 megapíxeles y una apertura focal F1.8. Debido a que cuenta con una sola lente no dispone de gran angular, pero, sin embargo, sí que permite el modo retrato.

Precio y tecnología de reconocimiento

El nuevo iPhone SE 2 cuenta con un botón de inicio que dispone de un sensor de huellas dactilares Touch ID que te permitirá desbloquear tu terminal usando tu dedo.

El iPhone SE está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco y cuenta con un factor de protección IP67, lo que se traduce en una resistencia al agua que permite que el terminal se sumerja hasta 1,5 metros durante un tiempo máximo de 30 minutos.

El iPhone SE 2 ya está a la venta y uno de sus principales atractivos es su precio, que se verá condicionado por la memoria interna del dispositivo. Así, podrás hacerte con tu SE por 489 euros si te decides por el de 64 GB. El precio sube a 659 si te decantas por el de 256 GB.

Elijas el que elijas recuerda que MAPFRE te ofrece con su seguro de HOGAR, la cobertura de Todo Riesgo Tecnológico, con la que podrás mantener tu dispositivo en perfectas condiciones y protegido frente a cualquier accidente.

3 junio, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.