⌚ 2 minutos | La espera terminó hace ya unos días. El iPhone 6 (y su hermano grande, el iPhone 6 Plus) ya está en las tiendas en España, así que quien quiera ya puede hacerse con el último smartphone de Apple (que parece […]
La espera terminó hace ya unos días. El iPhone 6 (y su hermano grande, el iPhone 6 Plus) ya está en las tiendas en España, así que quien quiera ya puede hacerse con el último smartphone de Apple (que parece que, a pesar de todo, al final resulta que no se dobla tan fácilmente).
¿Vale realmente la pena? Al final es cada uno quien tiene que valorar si de verdad quiere este iPhone 6 o prefiere esperar o pasarse directamente a la competencia. Lo ideal es saber cómo es el smartphone, valorar sus características y tus necesidades, consultar precios y al final tomar una decisión.
El iPhone 6 más grande y más potente
¿Cómo es el iPhone 6? ¿Y el iPhone 6 Plus? Lo primero que llama la atención es el tamaño y la pantalla de ambos smartphones: tras renegar de los smartphones grandes durante varios años, Apple se ha rendido ante la evidencia y se ha unido a la moda. El iPhone 6 tiene pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1334 x 750 píxeles. El iPhone 6 Plus es ya un phablet, con pantalla de 5,5 pulgadas y FullHD.
Además de más grande, el iPhone 6 es más rápido y potente gracias al chip A8, además de ser mucho más eficiente en el uso de la energía, algo clave para poder aguantar esa gran pantalla sin que la batería muera al tercer minuto. Además, está lleno de sensores que ayudarán a las apps de salud, algo que Apple quiere potenciar en sus iPhones. Sensor de movimiento de altura, barómetro, etc. La cámara principal del iPhone 6 es de 8 megapíxeles y usa la tecnología iSight, y es capaz de hacer vídeos a cámara lenta de hasta 120 fps.
Por primera vez, Apple ha lanzado un iPhone con NFC, que la compañía quiere usar para potenciar su nueva app Apple Pay, destinada a que os usuarios paguen directamente a través del móvil en lugares físicos. ¿La seguridad? El sensor de huella dactilar Touch ID servirá para aceptar las compras. Además, ambos smartphones vienen con conectividad wifi y LTE.
¿Quieres comprarlo? Puedes conseguirlo llegando a un acuerdo con alguna de las operadoras que lo ofrecen o hacerte con él libre: el iPhone 6 a partir de 699 euros y el iPhone 6 Plus a partir de 799 euros.
TE PUEDE INTERESAR
Deja un comentario