Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/¿Qué ha preparado Lenovo para 2017?

¿Qué ha preparado Lenovo para 2017?

Lenovo presenta propuestas nuevas para este año en gran parte de las series de productos Tablet y Smartphone que tiene ahora mismo a la venta. Te contamos las últimas novedades de la Serie Tab, Yoga y mucho más. Las principales […]

Lenovo presenta propuestas nuevas para este año en gran parte de las series de productos Tablet y Smartphone que tiene ahora mismo a la venta. Te contamos las últimas novedades de la Serie Tab, Yoga y mucho más.

Las principales novedades de Lenovo para el 2017 se centran en aportar soluciones en materias como la conectividad, el hardware y el diseño. Así en todas las nuevas propuestas que han preparado para las series que ya tienen en el mercado podemos ver cómo han trabajado siguiendo estas líneas.
En el Mobile World Congress 2017 hemos podido confirmar qué dispositivos van a tener una versión mejorada este año. Algunos de los cuales cuentan con el estándar LTE para facilitar la conectividad entre ellos.
Así, las series de tablets que van a tener nueva representación son: Miiix, Yoga y la serie A.
La nueva Miiix 320, al igual que su antecesora la Miiix 310, es extraíble. Yoga mejora su gama de convertibles con dos nuevos modelos el 720 y el 520 mientras que la serie A incorpora la nueva Tab 4, que está pensada para toda la familia.

Tablets Serie MIIIX

El Miiix 320 es el nuevo terminal convertible de esta serie que trae ya incorporado el teclado y cuya seña de identidad es la posibilidad de desmontarlo de manera sencilla. Con el sistema operativo Windows 10, se puede utilizar como un ordenador portátil o como tablet. Estamos ante un dispositivo ligero de 10,1 pulgadas cuya batería es capaz de aguantar hasta diez horas de autonomía sin necesidad de carga.
Desde abril es posible adquirir este modelo cuyo precio oscila entre los 269 euros para el modelo sin LTE (tecnología móvil de larga evolución) y los 399 euros para el modelo que incluye LTE. Y, aunque Lenovo ha anunciado un lanzamiento con soporte Active Pen y Microsoft Office 365 (durante 12 meses) a partir de julio en una selección de mercados, no sabemos si España se va a encontrar entre los afortunados.

 

Tablets Serie Yoga

La gama de convertibles que tiene más alto rendimiento en la marca resurge con dos nuevos dispositivos el Yoga 720 y el 520. Estos modelos estarán disponibles en tres tamaños de pantalla diferentes: 13, 14 y 15 pulgadas. De ellos, el más potente es el Yoga 720 de 15 pulgadas que funciona con el procesador de séptima generación Intel® Core ™ i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050.
Se estima que la duración de la batería para el modelo Lenovo Yoga 720 de 15 pulgadas es de nueve horas aproximadamente en Full HD y ocho horas en 4K. Para la versión Yoga 720 de 13 pulgadas es de ocho horas en FHD y de siete en UHD. Por último, la Tablet Yoga 520 de 14 pulgadas llega a durar hasta 10 horas en FHD.
Respecto a la disponibilidad de estos convertibles las versiones 720 de 13 y 15 pulgadas se podrán comprar a partir de abril por 999 euros y 1099 euros respectivamente. Por último, la versión 520 de 14 pulgadas no saldrá hasta julio y su coste partirá de los 599 euros.

Tablets Serie A Tab 4

Las nuevas tablets pertenecientes a la serie A son la Tab 4 8 y la Tab 4 10. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que estamos ante la gama de tablet más tradicional de Lenovo. Ambos modelos cuentan con altavoces dobles y Dolby Atmos®. Estos dispositivos van a estar disponibles también en una línea Premium con un diseño de doble cristal, Full HD, potentes procesadores y una duración de la batería de hasta 12 horas.
Pensando en la posibilidad de que los usuarios de estas tabletas sean los más pequeños de la casa Lenovo ha preparado un Kid’s Pack en el que el dispositivo viene con una funda resistente a los golpes como principal detalle de diseño. Y en aspectos técnicos, esta Tablet ha sido programada con una cuenta infantil preparada con contenido para niños actualizado y filtrado. De esta manera, las búsquedas por internet arrojaran resultados blancos. Para los padres en este caso han facilitado herramientas de programación.
Estas tablets pueden adquirirse además con un paquete opcional que incorpora un teclado bluetooth que la convierte en un dispositivo dos en uno y que complementa la barra de tareas de su interfaz.
Las Tab 4 8 y Tab 4 10 saldrán a la venta en mayo con unos precios que parten de los 169 euros y 179 euros respectivamente hasta los 259 euros y los 299 euros para la gama plus de ambos dispositivos.
portátil Lenovo Miiix 320

Smartphones

Vistas todas las novedades en lo que concierne a las tablets Lenovo tenemos por otro lado las novedades en smartphones. En este caso, vienen de la mano de los modelos Moto G5 y Moto G5 plus que según señalan en la propia marca se mantienen leales a sus predecesores. Incorporan prestaciones premium a precios asequibles.
Profundizando en estos nuevos móviles vemos que ambos están diseñados en metal y que a nivel técnico incorporan un potente procesador octa-core, mejorando así su rendimiento. Pero también cabe señalar que Lenovo ha incorporado como elemento de seguridad el sensor de huellas digitales. Y, que sus baterías en principio son capaces de durar un día completo. La cámara por último permite enfocar más rápidamente para asegurar la captura de fotos con más calidad.
En marzo comienza le venta de estos móviles en varios países de América Latina, Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Con un precio que va desde los 199 euros a los 279 euros podemos movernos en ese margen en función de si preferimos el modelo plus o no y de la capacidad de RAM y memoria interna que deseemos. El más barato tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y el más caro 3 GB de RAM y 32 de memoria interna.
Vistas todas las novedades, Lenovo da un paso más en la conectividad al anunciar Lenovo Connect, que va reforzar también este ámbito a través del uso de e-SIMs. Con ellas no es necesario duplicar la SIM o tener diferentes SIM para cada dispositivo se puede compartir entre todos ellos si están habilitados al efecto.
Si quieres hacerte con una de estas tablets, está claro que quieres vivir Internet al máximo. Disfruta de la conectividad y comparte lo que quieras, siempre siguiendo las normas básicas de tu seguridad y recuerda que, si sufres alguna vulnerabilidad en tus equipos y tus datos quedan expuestos por error, con tu Seguro de Hogar MAPFRE recibirás ayuda para proteger tu huella digital.

26 abril, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.