Dispositivo para ver la tele en el iPad

Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Dispositivo para ver la tele en el iPad

Dispositivo para ver la tele en el iPad

El universo Apple ha revolucionado por completo nuestra manera de comunicarnos, escuchar música, ver la televisión, etc. Hoy, gran parte de la sociedad ya cuenta con un iPhone o iPad. En este artículo vamos a repasar uno de los primeros dispositivos que salieron al mercado para ver la tele en el iPad.

Según los estudios, cuando se celebran Juegos Olímpicos u otras competiciones relevantes, las ventas de televisores se disparan. Aunque actualmente casi todos los modelos están equipados con las últimas tecnologías y cuentan con conexión a Internet para acceder a los servicios de Smart TV, hubo un tiempo en el que esto no era posible o simplemente se daban determinadas situaciones, como un viaje, en las que no era posible disfrutar de la televisión. En estos casos, los aparatos portátiles ganaban la batalla y si éstos captaban la señal TDT, mejor que mejor.

De todos los aparatos que encontramos en el mercado, las tabletas son las que más portabilidad en pantalla grande ofrecen, ya que, por ejemplo el iPad hace miles de cosas que muchas veces olvidamos. ¿Recuerdas el siguiente dispositivo para ver la tele en el iPad?

Wireless TV & Radio for iPad de Trust era muy simple: una vez acoplado al iPad, se instalaba de forma automática y empezaba a captar los canales de TV y radio de la TDT gracias a una antena. También permitía grabar los contenidos de la tele a través de la instalación de una aplicación que se descargaba de forma gratuita en la App Store. Wireless TV & Radio for iPad de Trust funcionaba solo con el iPad 2 y con el iPad. La antena que incorporaba captaba la señal de TDT también en interiores. Su precio era de 99,99 euros.

¿Aún sigues conservando Wireless TV & Radio for iPad de Trust o ya has optado por otros dispositivos para ver la tele en el iPad más modernos? Y para que disfrutes sin ningún sobresalto de todo el contenido que más te apasiona, no olvides contratar el Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye un servicio de asistencia informática.

13 septiembre, 2016|

Comentarios (3)

  1. Mapfre marzo 7, 2013 en 11:56 am - Responder

    Hola Hermenegildo, puedes conseguir la antena aquí: http://store.apple.com/es/product/H7756X/B/eyetv-mobile-de-elgato
    Un saludo

  2. Hermenegildo Alejo Torres marzo 6, 2013 en 3:09 am - Responder

    Donde compró la antena para ver la televisión en la iPad 2?

  3. Manolo mayo 29, 2012 en 4:08 pm - Responder

    Actualmente hay montones de APP’s para ver la tele en el iPad sin necesidad de dispositivos externos; TV Online sin ir más lejos, funciona estupendamente

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.