Conoce el Samsung Galaxy note 9

Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Conoce el Samsung Galaxy note 9

Conoce el Samsung Galaxy note 9

El Samsung Galaxy note 9 podría decirse que viene con varita mágica incorporada. El lápiz electrónico que trae se convierte en su seña de identidad: permite al usuario funciones tan atractivas como hacer fotos o reproducir música por arte del Bluetooth que incorpora.

Ya está aquí el Samsung Galaxy note 9 para plantar cara a todos los móviles tope gama y encumbrar a la marca coreana en el top ten de los Smartphone de los mil euros. La presentación ha sido bonita, potente e  impactante como se esperaba y como corresponde al dispositivo que la ha protagonizado.

Lanzamiento del Samsung Galaxy note 9

Nueva York ha vuelto a ser elegida como escenario para la presentación y puesta de largo del Samsung Galaxy note 9

El icónico stylus S Pen de la gama Note se ha erigido protagonista de la presentación. No es para menos, si se tiene en cuenta las interesantes y prácticas capacidades con las que cuenta el lápiz electrónico en esta nueva versión. La clave está en que se le ha incorporado conectividad Bluetooth lo le permite unas prestaciones novedosas que el usuario elige en un menú de configuración accesible e intuitivo. En cuestión de segundos el pen pasa a ser un control remoto que permite un montón de acciones con solo hacer clic sobre su botón.

  • Gestión de presentaciones de PowerPoint
  • Visionado de videos
  • Toma de fotografías y selfies.
  • Control sobre la galería de imágenes
  • Manejo del reproductor de música.

La pantalla infinita, la velocidad y la memoria del  Samsung Galaxy note 9 han completado las grandes revelaciones del lanzamiento: como no podía ser de otra forma la pantalla crece hasta las 6,4 pulgadas y también crece su capacidad de memoria como exigen el cliente y las marcas. No solo los coreanos trabajan duro en este sentido, pero el Note 9 es un ejemplo de que se superan todas las expectativas marcadas también en lo que respecta a la potencia del procesador que gana velocidad y soluciona el problema del recalentamiento para siempre.

Precio del Samsung Galaxy note 9

Mano con s pen apuntando hacia Smartphone apoyado sobre una mesa

Desde el 10 de agosto el Samsung Galaxy note 9 puede reservarse, pero hasta el 24 de agosto no se han fechado su puesta a la venta de manera oficial. Como es habitual y en respuesta a las expectativas creadas,  el nuevo  flagship de Samsung tiene una importante demanda entre los consumidores que se pueden permitir móviles con precios por encima de los mil euros.

El nuevo note 9 se podrá lucir en color azul, negro y púrpura en España y el precio varía en función de la capacidad de memoria elegida.

  • La versión base de 128 GB tiene un precio oficial de 1.008,99 euros.
  • Los terminales con 512 GB superarán los 1.200 euros, concretamente se fija un precio de 259,01 euros desde Samsung.

Características novedad en el Samsung Galaxy note 9

Teléfono móvil en sillín de bicicleta y pie y mano con lápiz electrónico en la mano

  • Batería

Desde Samsung aseguran 24 horas de autonomía a plenos rendimiento sin tener que preocuparse ni de cargadores ni de enchufes. Respecto del Note 8, el 9 ofrece  4.000 mhA. Además, incorpora también las funciones de carga rápida e inalámbrica.

  • Cámara

La inteligencia artificial se disfruta en el Note 9 a diario. ¿Cómo? La cámara de fotos, por ejemplo, te avisa si tus fotos están mal enfocadas o borrosas o elige la grabación superlenta del sistema Super Slow Motion en tus videos, si lo tienes activado para el modo automático.

El Note 9 hereda al completo la cámara del Galaxy S9 lo que significa que dispone de cámara dual trasera formado por un sensor de 12 Mpx con apertura variable que va desde los f/1.5 a los f/2.4 y un segundo sensor con idéntica resolución que tiene una apertura fija de f/2.4.

  • Modo PC

El Note 9 se sigue transformando en ordenador, si lo precisas, pero ya no necesita el accesorio DeX, ya que ahora todo es más sencillo y rápido si quieres hacer funcionar tu Smartphone con monitor, teclado y ratón. Solo necesitas un cable adaptador con salida de HDMI que se enchufa  directamente al PC o al portátil.

  • Procesador

Según los mercados, el nuevo buque insignia de Samsung lleva procesador Qualcom Snapdragon 845 o el Exynos 9810 desarrollado por Samsung  para Europa. En todos los casos se certifican velocidades de descarga de 1,2 Gbps que predisponen para la llegad del 5G que permitirá al alcanzar los 20 Gbps.

  • Seguridad

    El nuevo Galaxy combina los dos sistemas más top en materia de seguridad para dispositivos: reconocimiento facial y a través del iris. El desbloqueo se produce a través del medio que el terminal considera más cómodo, pero también más seguro en cada caso.

    ¿Qué significa eso? Cuando, por ejemplo, es de noche o hay poca luz preferirá el ojo como llave para el desbloqueo, mientras que en situaciones de plena luz, el rostro será suficiente.  En usos del móvil que requieran elevar el nivel de seguridad se activarán el reconocimiento dual a través de ambos parámetros.

    El reconocimiento híbrido dual del Samsung Galaxy note 9 lo hace casi inescrutable a cualquiera que no sea el dueño del dispositivo, pero no te olvides que ningún sistema es infalible al 100 por 100. En el peor de los casos, por ejemplo el robo, el Seguro de Hogar MAPFRE sí protege también tu móvil cuando esté en casa para que no tengas que sumar disgustos a la desagradable situación.

    13 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.