Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/¿Cómo son el iPhone XS y el iPhone XR?

¿Cómo son el iPhone XS y el iPhone XR?

iPhone XS, iPhone XR y el iPhone XS Max son los nuevos teléfonos de Apple. Para los que esperaban confirmación de las nuevas características, mejoras y precios ya tienen toda la información disponible: Los nuevos IPhone 2019 se han presentado oficialmente.

Tres nuevos Smartphones llegan al mercado. Son el iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max. Apple -y en eso no se diferencia del resto de fabricantes- ha continuado con la tendencia que triunfa en el mercado y responde a los gustos de los usuarios: pantallas más grandes para una experiencia más realista.

iPhone XS y XS Max, tope gama

Vista delantera y trasera de IPhone dorado

La gama más premium de Apple es iPhone XS Max y su versión base iPhone XS. Ambos modelos llegan para renovar los Smartphones de Apple y ocupar el puesto del iPhone X. Aunque no presenta infinitas novedades con respecto al modelo anterior, sí exhibe mejoras muy atractivas y un nuevo color oro:

  • Batería

Los usuarios mantienen siempre la misma queja sobre sus dispositivos móviles: la duración de la batería que hace vivir esclavizado por el cargador. Apple es consciente de esta realidad y siempre trabaja en este sentido. Para los nuevos iPhone XS y XS Max se han conseguido mayor tiempo de batería a pleno rendimiento con respecto al modelo anterior. El XS suma media hora más y en el caso del XS Max se llega hasta una hora.

  • Almacenamiento

Los XS ofrecen hasta tres versiones atendiendo a su capacidad de memoria: 64 y 256 gigas, lo habitual hasta el momento, y una tercera alternativa que llega hasta los 515 gigas. Además, son los primeros iPhone pueden soportar dos tarjetas SIM a la vez, compatibilizan SIM física con eSIM.

  • Resistencia

El cristal de la pantalla –OLED- es menos quebradizo. La resistencia al polvo y a los líquidos también se ha incrementado y llega en el iPhone XS hasta los ip68.

  • Solo en el MAX

La clasificación de MAX responde precisamente a máximo: este dispositivo es más pesado y más grueso que su hermano XS, pero a cambio ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas, la más grande por el momento en la gama.

iPhone XR, la gran novedad

Vista delantera y trasera de IPhone azul.

https://www.apple.com/newsroom/images/product/iphone/standard/iPhone_XR_blue-back_09122018_carousel.jpg.large_2x.jpg

    La gama media de Apple queda protagonizada en exclusiva por el Iphone XR que llega como la gran novedad de la casa de la manzana para 2019 y que pretende liderar el sector de los teléfonos de precio asequible, pero con grandes prestaciones y muchas más novedades, además de su extensa gama de colores. Incorpora el chip A12 Bionic.

    • Pantalla

    La pantalla llena casi en su totalidad el frontal del iPhone XR llega a las 6,1 pulgadas. Lo que supone un aumento del 30 por ciento con respecto al Iphone 8.

    • Tamaño

    El XR es un teléfono mayor en tamaño con respecto al 8. Crece 0,85 centímetros de ancho y 1,25 de alto.

    • Cámara

    No ha llegado la doble cámara a esta gama que se queda reservada para los XS, pero su cámara única ofrece de 12 megapíxeles y apertura f/1,8 tienen modo retrato y HDR inteligente, lo que se traduce en mejores fotos con más detalle en las partes más claras y más oscuras de las fotos. El sensor de la cámara también se ha mejorado para conseguir el máximo realismo en las imágenes.

    • Seguridad

    El botón de huella digital definitivamente ha pasado a la historia y el sistema de identificación por reconocimiento facial (FaceID) que incorpora es, según Apple, el más seguro del mundo.

    Precios y fecha de compra de los nuevos IPhone

    • El iPhone XR está disponible desde el 26 de octubre –reservas desde el 19 de octubre-. Parte de un precio oficial y base de 859 euros.
    • El iPhone XS se puede adquirir desde el 21 de septiembre y por un precio de partida de 1.159 euros.
    • El iPhone Xs Max, desde 1.259 euros, en tiendas el 21 de septiembre.

    La presentación oficial de los nuevos modelos duró casi dos horas y además de desgranar las características tan esperadas de los nuevos iPhone, se presentó el  Apple Watch Series 4, juegos y apps propias para delicia de todos sus seguidores y fans.

    17 septiembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.