Abr2

Mi MIX 2 de Xiaomi

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Segundas partes a veces son buenas, como demuestra Mi MIX 2 de Xiaomi. El nuevo terminal conserva los marcos y la cámara frontal en la base, seña de identidad de la familia, y añade otras mejoras notables.

Teléfono móvil blanco con pantalla de colores, marca Xiaomi Mi MIX 2

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/11/xiaomi-mi-mix-2-5.jpg

Xiaomi ha lanzado Mi MIX 2 con notables mejoras respecto a su predecesor, con un frontal aún más aprovechado y marcos más reducidos, un hardware renovado, y unas líneas de diseño que dicen adiós a las esquinas marcadas optando por otras más redondeadas. Y todo ello enmarcado en una cubierta de lujo, con trasera cerámica, bordes de aluminio y oro chapado en el borde de la cámara. Materiales que dan sensación de robustez, resistencia y durabilidad, además de contribuir a darle ese aspecto premium.

Xiaomi Mi MIX 2: diseño elegante y pantalla infinita

En la batalla de las compañías por hacerse con el mercado de las pantallas sin marcos, Xiaomi fue una de las primeras. Y es que esa es una de las tendencias a las que aspiran casi todas las marcas. Con su segunda versión, Xiaomi ha logrado mantener el tipo, con una pantalla de 5,99 pulgadas. Aunque su principal reclamo es el perfecto aprovechamiento del frontal, que supone un nada desdeñable 80,8 por ciento. Un dato a destacar (aunque su predecesor tuviera un 83,6 por ciento) porque las mejoras en el hardware permiten exprimir al máximo las dimensiones. Ahora distingue lo que es un tap en la pantalla de lo que es un simple rozamiento al sostener el teléfono.

Si hablamos de estética, Xiaomi Mi MIX 2 es un terminal sobrio y elegante con un diseño basado en curvas en los tres ejes, lo que además proporciona un agarre más cómodo.

Frontal y trasera del móvil Xiaomi Mi MIX 2

https://i1.wp.com/hipertextual.com/files/2017/09/Xiaomi-Mi-Mix-2.jpg?resize=670%2C413&ssl=1

El frontal lo protagoniza la pantalla sin apenas marcos, y en los que se integra tan solo la cámara frontal, ya que mantiene los botones virtuales del primer Mi MIX. Los altavoces, que ocupan menos de un milímetro, se encuentran en el borde inferior y el lector de huellas en la trasera, donde destaca la cámara, que sobresale menos de un milímetro pero que se aprecia considerablemente por el ribete dorado, y la inscripción “MIX DESIGNED BY XIAOMI”.

Rendimiento del Mi MIX 2

En cuanto a rendimiento, el buque insignia de Xiaomi no podía quedarse corto, sobre todo teniendo en cuenta las exigencias del tipo de usuarios a los que se dirige (y el precio). Con procesador Snapdragon 835 (Uno de los más potentes del mercado) y 6 GB de RAM el rendimiento está más que asegurado, reduciendo a la nada el más mínimo atisbo de parones o retrasos en la apertura y cierre de apps, o a la hora de navegar, teclear, jugar, etc. Se coloca, por tanto, en primera línea.

El terminal viene con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, que aunque no es el más reciente de Google, sí incluye la mayoría de las características más relevantes, como la multipantalla de forma nativa.

Sobre la cámara, Mi MIX 2 huye de las últimas tendencias que apuestan por el uso de la doble cámara incorporando un único objetivo principal con resolución de 12 megapíxeles, de mayor tamaño, lo que da como resultado unas fotografías más definidas. Pero sobre todo destaca en la toma de imágenes en movimiento, ya que posee una velocidad de enfoque casi instantánea. Una cámara bastante decente, pero con un punto negativo que es que se echa bastante de menos la existencia de modos extra. Y otro gran inconveniente es el lugar escogido para la cámara selfie (en la parte inferior derecha), que se encuentra en el lugar en el que los diestros colocan su mano para disparar o para parar la reproducción, en el caso de vídeos. Aunque todo es cuestión de acostumbrarse a los cambios.

Si eres uno de los que sucumbirá a los encantos de la versión mejorada del Mi MIX, recuerda incluir en la compra la cobertura de Todo Riesgo Tecnológico del Seguro de Hogar MAPFRE, para que tu móvil esté siempre en las mejores manos.

Mi MIX 2 de Xiaomi was last modified: abril 3rd, 2018 by GeneraciónYoung

Comentarios

  1. cesar maldonado comentó hace 3 semanas

    Creo que una excelente opción a tener en cuenta sin ninguna duda son los próximos buque insignia de Blackview, un claro ejemplo el Blackview P10000Pro, una marca que destaca por su increíble relación calidad/precio, siendo capaz de ofrecer equipos con una estética innovadora, ultra resistente, una resistencia física envidiable y con la implementación de nuevas tecnologías en cámara y especificaciones logran competir mano a mano con cualquiera de estos equipos.

    1. generación Young comentó hace 2 semanas

      Hola Cesar,
      Gracias por tu comentario. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx