Abr6

Mejores apps de comida a domicilio

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Conoce las mejores apps para pedir comida a domicilio. Un modo fácil y sencillo que permite que, solamente apretando un botón, puedas pedir que llegue a tu casa un repartidor con tu plato favorito.

Repartidor entregando comida a domicilio

Las apps de comida a domicilio están teniendo un gran crecimiento en los últimos años. La popularización de los smartphones y la mejora de los procesos logísticos han hecho posible que los usuarios puedan pedir a través del móvil el menú que deseen en su restaurante favorito y que se lo envíe un repartidor a casa. Aunque en un principio el mercado estaba muy diversificado y contaba con varias alternativas, actualmente los movimientos corporativos han hecho que la oferta se estabilice y que por lo tanto sea más sencillo elaborar una lista con las mejores aplicaciones de comida a domicilio.

Deliveroo

Su capacidad para programar la llegada del pedido a una hora concreta es una de sus características principales para diferenciarse del resto de alternativas. Este servicio permite agilizar los pasos y poder pedir la comida a domicilio cuándo y dónde se desee. Su rapidez para servir los alimentos en menos de media hora desde que se ha realizado el encargo es otra de las razones por las que merece la pena ser incluida entre las mejores apps de comida a domicilio. En su gama de proveedores incluye algunas de las cadenas más populares como son Five Guys o Ginos. Sus usuarios la otorgan 4,3 estrellas en la tienda de Google y valoran positivamente que se pueda seguir en todo momento dónde está el pedido.

Just Eat

Una de las apps de comida a domicilio más populares. Ha conseguido su crecimiento gracias a las adquisiciones de diversos competidores y en la actualidad cuenta con una cartera de más de 6.500 restaurantes. Este gran repertorio permite que el cliente pueda elegir entre un gran número de alternativas entre las que seguro que encuentra el local que desea. Un punto fuerte de Just Eat es que ofrece promociones puntuales en las que se puede ahorrar hasta el 50% y de que dispone de varios modos de pago. Su presencia en 13 países y que este avalada por el sello de Confianza Online son dos aspectos que generan seguridad a aquellas personas que no estén acostumbradas a pedir la cena a través del móvil. La aplicación cuenta con 4,3 estrellas (sobre 5) de media entre las más de 30.000 opiniones realizadas por sus usuarios en la Play Store.

Tablet y móvil con Just Eat

https://www.just-eat.es

UberEATS

Se trata de un recién llegado que ha entrado con mucha fuerza en el mercado de apps de comida a domicilio. Aunque Uber es sobre todo conocida por su servicio alternativo de taxis, su control del big data y su buena reputación ha hecho que también haya apostado por servir platos elaborados por restaurantes. Esta especializada en las grandes ciudades y permite que el cliente pueda saber en qué lugar exacto se encuentra la persona que le llevará el pedido. Permite guardar los locales favoritos y las demandas realizadas, por lo que en el caso de que se quiera volver a solicitar un mismo producto, solamente será necesario pulsar un botón. Para más de 180.000 personas se ha merecido 4,2 estrellas de valoración.

Glovo

Esta aplicación permite recoger y entregar cualquier cosa que sea solicitada. Es por esa razón que además de ser una gran app de comida a domicilio, también puede llevar a tu casa flores, juguetes o, como ellos mismos se atreven a indicar en su web, cualquier deseo que se te pase por la cabeza. Su principal característica es que en algunas urbes, como Madrid y Barcelona, opera las 24 horas del día, con lo que es una gran opción para realizar un pedido nocturno. Ha conseguido 3,8 estrellas en 8.500 valoraciones.

Las apps de comida a domicilio permiten poder disponer de alimento sin tener que salir de casa. Si eres de las personas que pasa tiempo en la vivienda deberías valorar la idea de contratar el Seguro de Hogar MAPFRE para protegerla.

Mejores apps de comida a domicilio was last modified: abril 5th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre