Sep4

Meizu Pro 7, un Smartphone con doble pantalla

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El Meizu Pro 7, con su pantalla doble, supone una innovación en un mercado tecnológico en el que se producen pocas novedades realmente interesantes. Te contamos los detalles de este smartphone.

vista frontal, trasera y lateral del Meizu Pro 7

El nuevo Meizu Pro 7 no solamente es un móvil potente que permite sacar buenas fotografías, sino que destaca especialmente por tener dos pantallas. Al tradicional display delantero añade una pequeña superficie en la parte de atrás donde se pueden ver notificaciones y que permite realizar selfies utilizando su cámara doble posterior.

Meizu, una empresa china diferente

Normalmente, cuando hablamos de móviles chinos, pensamos en aparatos baratos y malos. Sin embargo, hay una serie de marcas que tomando como referencia los estándares de calidad occidentales, han dejado de un lado centrarse solamente en reducir el precio para poner su foco en la innovación.

Meizu es una compañía china atípica. Sus móviles más accesibles rondan los 150 euros, lo que hace que no sean tan accesibles como los de otras empresas. Sin embargo, a cambio ofrece productos que cuidan al máximo los detalles y un sistema operativo adaptado a todos los mercados. Por otro lado, tienen una gran relación calidad-precio que ha hecho que sea uno de las marcas favoritas de las personas que buscan algo diferente y de calidad sin dejarse una fortuna.

Especificaciones técnicas del Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 tiene como objetivo ser el dispositivo insignia de la marca y por esa razón cuenta con unas características técnicas superiores. Destacan especialmente:

  • Pantalla Super AMOLED 5,2 pulgadas de 1.920 x 1.080 píxeles.
  • Segunda pantalla AMOLED 1,9 pulgadas de 240 x 536 píxeles.
  • Diseño en aluminio con lector de huellas.
  • Procesador Mediatek Helio P25 con Octa-core a 2,6 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Memoria de almacenamiento de 64GB.
  • Cámara trasera doble de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y HDR automático capaz de grabar video en alta calidad.
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 mAh.

Como puedes comprobar, las especificaciones del Meizu Pro 7 son espectaculares. Su precio, sin embargo, está bastante comedido, pues es de 3.380 yuanes, lo que equivaldría a unos 455 euros.

La increíble pantalla doble del Meizu Pro 7

Además de por sus características más técnicas, el Meizu Pro 7 destaca especialmente por su doble pantalla. En un mercado con pocas innovaciones reales en las que los fabricantes optan por pequeñas evoluciones, la posibilidad de contar con un display trasero marca la diferencia.

La pantalla secundaria del Meizu Pro 7 permite que podamos conocer la hora solamente girando el móvil y saber el tiempo y la temperatura sin necesidad de desbloquear el smartphone. Además, este segundo display puede mostrar los pasos que hemos dado durante el día y las notificaciones. De este modo, podremos ver qué mensajes recibimos y quién nos llama aunque el dispositivo esté boca abajo.

Es totalmente táctil y está situado, en el extremo superior izquierdo, lo que hace que sea estupenda para realizar selfies. Podemos elegir que nos muestre lo que está enfrente de la cámara trasera (la cual, como hemos dicho, es doble para poder otorgar una mejor profundidad a tus instantáneas). Gracias a ello, podremos encuadrar la imagen y sacar una gran fotografía de nosotros mismos.

vista frontal, trasera y lateral del Meizu Pro 7

Otros apartados interesantes del Meizu Pro 7

La calidad de los materiales también es muy importante para Meizu. Por esta razón en su buque insignia utiliza el aluminio como recubrimiento. Su potente hardware hace que el sistema operativo sea fluido y ágil.

Es importante destacar que el Meizu Pro 7 utiliza la capa Flyme propia de la compañía. Esta versión de Android es exclusiva de la empresa y, al contrario que el que ofrecen otras enseñas chinas, está adaptada a occidente. El lector de huellas, la calidad de su pantalla principal (y sus descomunales 423 ppp) y su potente procesador de ocho núcleos también son algunos de sus puntos más destacados.

Si buscas un móvil diferente y de calidad, el Meizu Pro 7 es la solución. Recuerda que puedes protegerlo incluyéndolo en tu Seguro de Hogar MAPFRE.

Meizu Pro 7, un Smartphone con doble pantalla was last modified: septiembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre