Dic11

Ya puedes ver Netflix sin conexión

Publicado por

Ya lo habían anunciado y se ha convertido en realidad. Desde hace pocos días, Netflix permite la descarga de series, películas y documentales, para que así los usuarios, puedan verlos, sin necesidad de estar conectados a internet.

Netflix sin conexión

Parece contradictorio pensar en que una plataforma como Netflix abanderada del visionado de televisión en streaming, pueda contar con una versión offline o un sistema para que sus usuarios puedan acceder a sus contenidos cuando no hay posibilidades de conectarse a la red; sin embargo, los responsables de esta plataforma apuestan por el futuro, y parece que esa versión offline era necesaria.

La realidad es que hasta ahora esta posibilidad no se había contemplado o no se había hecho público un remoto interés por parte de los responsables de Netflix, pero, son ya varias las series y películas del catálogo del servicio de streaming audiovisual estadounidense que estarán disponibles para su descarga y posterior visionado.

• Según los responsables de esta plataforma, era una necesidad que demandaban los usuarios de la misma, por ejemplo, para desplazamientos en avión o cuando la red no es buena para poder ver online alguna de sus series o películas.

El proceso es muy sencillo y similar al que emplean otras plataformas: los usuarios podrán elegir descargar el contenido, que se almacenará en el apartado de descargas de la aplicación móvil de Netflix, además, podrán elegir si en calidad estándar o alta. Spotify se adelantó a este avance y ahora es Netflix quien permite a sus usuarios nuevos avances en la mejora de su plataforma.

Mientras Netflix offline llega o no, lo que ya puedes suscribir antes de volar es tu Seguro de Viaje MAPFRE para tener respuesta y solución para todos esos imprevistos que siempre llegan cuando nadie los desea, por ejemplo, en la cinta de recogida de equipajes.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Artículos relacionados

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx