May6

Ya puedes alquilar tus momentos en YouTube

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

YouTube sigue buscando fórmulas para ser rentable. El mayor portal de vídeos de la Red propone un negocio interesante, ya no sólo a las empresas, también los usuarios pueden resultar beneficiados de la fórmula del alquiler. Si hace unos meses anunciaban un videoclub para alquilar películas, ahora tus vídeos son los que se pueden alquilar

YouTube propone a los usuarios alquilar sus vídeos

YouTube propone a los usuarios alquilar sus vídeos

El experimento se encuentra en fase de pruebas, aunque quizás traiciona el espíritu y la expansión del propio portal, que siempre apostó por compartir vídeos entre usuarios. Las tarifas de este particular oscila entre los 0,60 euros hasta los 3, dependiendo del material en cuestión.

El servicio aún no está disponible en España, sólo se puede acceder desde EE UU. Aunque de momento Google no ha presentado el portal de manera oficial… habrá que estar muy atentos a esta nueva fórmula.

Ya puedes alquilar tus momentos en YouTube was last modified: mayo 6th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre