Oct21

Y Apple creó el ratón mágico…

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

… sin botones. Una vez más la compañía de la manzana da una vuelta de tuerca: innova, sorprende y además es capaz de dotar a sus productos con un toque ‘chic’. Ahora toca una asignatura pendiente para Apple, el ratón. Paradójico cuando la compañía fue ella misma la que popularizó el periférico en 1984 con la llegada del Mac, desde entonces Microsoft le ganó la partida tanto en ventanas -Windows también incorporó la idea de Macintosh- como en ratones.

Imagen de previsualización de YouTube

El Magic Mouse adopta la tecnología Multi-touch, santo y seña de la compañía de la manzana. Los usuarios deslizarán sus dedos sobre la superficie del ratón, no hay botones: el dispositivo es capaz de registrar todos los movimientos. La novedad del invento es una vieja receta para la compañía de Cupertino, Apple ha aplicado la misma tecnología utilizada en iPod Touch o en su iPhone.

El accesorio de Apple estará en las tiendas la próxima semana por unos 69 euros. El dispositivo inalámbrico, utiliza la tecnología bluetooth y proporciona una cobertura de hasta 10 metros. El ratón sólo valdrá para los ordenadores de Apple, por lo que los PC no podrán disponer de este revolucionario invento. Para que sea compatible, el sistema operativo debe ser Mac OS X Leopard a partir de la versión 10.5.8 y posteriores.

En cuanto al desplazamiento, utiliza un motor de seguimiento láser en lugar de un mecanismo óptico. El láser ofrece una mayor precisión y se desliza mejor sobre algunas superficies. Además otra de las ventajas, seas zurdo o diestro da igual. El dispositivo es capaz de adaptarse, puesto que los comandos multi-botón se pueden configurar.

Y Apple creó el ratón mágico… was last modified: octubre 21st, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre