Dic23

Wii Relax conoce tu pulso

Publicado por

Las videoconsolas continúan su sorprendente evolución, capaces de mezclar la realidad virtual con los movimientos reales de cualquier jugador siguen y siguen interactuando. Ahora con parámetros corporales reales. Wii contará finalmente con el Vitality Sensor, que será bautizado como WiiRelax o lo que es lo mismo un aparato diseñado para medir nuestras pulsaciones. ¿Te atreves con él?

Wii será capaz de calcular las pulsaciones del usuario

Wii será capaz de calcular las pulsaciones del usuario

El dispositivo se conectará mediante un puerto USB a la consola, el medidor será ajustado en uno de los dedos por lo que se podrá tomar el pulso del jugador, entre otras funcionalidades. El sensor de pulsaciones, podrá medir el ritmo cardíaco y siendo usado con el software adecuado, determinar si el usuario está descansando.

Lo más probable es que el nuevo dispositivo aterrice en el mercado el próximo año debido a que la compañía italiana Pub Company, dedicada al desarrollo de software, lanzó Wii Relax. Sin embargo, el producto fue retirado del mercado debido a que la patente pertenece a Nintendo.

El primer título podría ser Wii Relax, puesto que Nintendo tiene registrado el nombre “Wii Relax” en territorio PAL, y siendo un juego tan enfocado a las pulsaciones, el accesorio encaja perfectamente con la filosofía del juego.

Durante esta semana Nintendo también ha sido protagonista, puesto que un estudio de la Universidad de Mississipi asegura que Wii Fit no es tan beneficioso como Nintendo nos quiere hacer creer. Según la Universidad, Wii no ayuda a mejorar la capacidad potencial del cuerpo. De esta forma y después de realizar un experimento con varias familias, se concluye que deberemos seguir yendo al gimnasio o ir a correr al parque. Veremos si entre pulsaciones Nintendo logra convencer a la Universidad de Mississipi.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre