Dic20

Una Wii de 340.000 euros

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Las Navidades pasan factura, siempre. Pero quizás el importe sea mayor si rebuscamos entre las videoconsolas exclusivas, aquellas fabricadas para multimillonarios con ganas de gastar euros. Uno de los últimos lanzamientos se llama Golden Wii, la consola de Nintendo fabricada con oro y diamantes. Si una Wii normal cuesta unos 250 euros, la Golden Wii alcanza los 340.000 euros en el mercado…

Una Wii de oro y diamantes valorada en más de 330.000 euros

La consola está diseñada por Stuart Hughes, quien también diseño un exclusivo modelo de iPhone de diamantes en 2007. Los pedidos se hacen bajo encargo y suelen tardar alrededor de 6 meses para ver el resultado final de la joya tecnológica.

La Golden Wii está elaborada con 2,5 kilogramos de oro macizo y sus botones lo constituyen diamantes. En este caso, el autor no ha creado unos mandos lujosos, por lo que habrá que acudir a los de plástico. El autor se ha caracterizado siempre por crear distintos gadgets tecnológicos con un acabado especial, de ahí que disponga de un importante catálogo en su página web.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre