Inicio/Tecnología/Más tecnología/Fin Ring, mando universal en el pulgar

Fin Ring, mando universal en el pulgar

2 minutos | Se trata de la última virguería. Una que podría venir a solucionarnos la vida y permitirnos, desde el pulgar, controlar todo tipo de dispositivos de nuestro entorno. La genialidad se llama Fin Ring, un anillo de bluetooth que lejos de […]

Se trata de la última virguería. Una que podría venir a solucionarnos la vida y permitirnos, desde el pulgar, controlar todo tipo de dispositivos de nuestro entorno. La genialidad se llama Fin Ring, un anillo de bluetooth que lejos de ser un gadget cualquiera vendría a ahorrarnos múltiples mandos e incluso esos incómodos levantamientos de sofá.
La cosa llega a tal punto que, incluso, podríamos controlar mediante Fin la cámara de nuestro smartphone o pasar una canción de una lista que suene en un dispositivo desde la distancia. Una ayudita para vagos pero, también, para facilitarnos la vida. Un auténtico mando universal… pero para todo.
Y no: nada de ser algo aparatoso o complicado de usar. Fin Ring es un anillo que, gracias a sus múltiples sensores, puede configurarse según cada dispositivo. Para que nos hagamos una idea, este gadget considera las articulaciones de cada dedo como auténticos botones (imaginemos hasta qué punto se multiplican las opciones). Algo que permite personalizarlo y, según el movimiento que ejerzamos, configurar o acceder a uno u otro dispositivo. Está claro que para ello necesitaremos una App específica pero desearemos tenerla en nuestro smartphone y sin sustos: sus fabricantes ya han anunciado que estará disponible para todos los lenguajes móviles (iOs, Android y Windows Phone).
Fin Ring está pensado hasta el mínimo detalle, por eso es resistente al agua (lógico, siendo un anillo) y a la suciedad. Y además y por llevarle la contraria a los móviles de nueva generación, cuenta con autonomía de batería de casi un mes (se carga mediante MicroUSB). Vamos: que tendremos que cargar cualquier dispositivo antes que el anillo multiuso.
Si todo va bien, en septiembre de este año comenzarán a aparecer en el mercado las primeras remesas del gadget. Y, mientras para abrir boca, nada como echarle un vistazo al vídeo promocional. Que sí, que es de verdad.

Foto | Indie Gogo
Vídeo | RHL Vision

11 mayo, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.