Jun9

El Mundial de fútbol también es Twitter

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Lo que no pasa en Twitter no existe, podría ser la máxima del mundo global en el que vivimos. Ahora el termómetro se centra en Sudáfrica, los usuarios twittean y las empresas ya se fijan en el nicho de mercado que pueden hallar en cuanto el balón comience a rodar en África.

Twitter también se vuelca con el Mundial

Twitter también se vuelca con el Mundial

Google también ha preparado para las próximas semanas algunas sorpresas relacionadas con el campeonato de fútbol. En primer lugar, el logo ya ha sufrido alguna alteración: de Google a Gooooooolgle, en clara referencia a los goles que están al caer.

Por su parte el servicio de microbloging juega con el diseño para hacer más atractivo a los usuarios la participación. La propia FIFA en una nota oficial habilita la cuenta @fifaworldcuptm y algunos hashtags: # WC2010 y, por supuesto, #cup.

Veranos de Mundiales y de goles, toca prepararnos para una cita histórica. De momento, España ayer dejó un buen sabor de boca: 6 goles para subir al avión. Esto ya marcha…

Imagen de previsualización de YouTube

[poll id=”50″]

El Mundial de fútbol también es Twitter was last modified: junio 9th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre