Jul7

Tuenti se viste de Blackberry

Publicado por

La red social española estrena traje de etiqueta. Los estereotipos y los datos objetivos han otorgado a esta red social un público demasiado joven, tanto es así que la mayoría de sus usuarios son adolescentes por contrapartida de Facebook, quien domina el sector a nivel mundial. La marca española poco a poco intenta dar señales de que esto no es sólo cuestión de adolescencia, el último paso es llegar a los dispositivos móviles en este caso Blackberry.

Tuenti estrena aplicaciónEl teléfono inteligente choca frontalmente con la idea de adolescente. Es un dispositivo concebido para el ejecutivo, señal de que Tuenti tiene capacidad de penetración en otros sectores además del adolescente. Pero ya no es sólo cuestión de ‘target‘, la estadística corrobora que cada vez es mayor el uso de los dispositivos móviles junto a redes sociales, ahora la cuenta de Tuenti se lleva como quien lleva el DNI, en la cartera. Con un crecimiento de Tuenti móvil superior al 136% a lo largo de los últimos meses, la apuesta de la red social por el escenario móvil se completa con este nuevo servicio para los usuarios de BlackBerry.

De esta forma, Tuenti completa su presencia en todas las plataformas más importantes del sector del móvil. En total, y según los datos de la empresa, Tuenti está ya presente en más de medio millón de terminales y a partir de ahora los usuarios de BlackBerry podrán comunicarse a través de TuentiChat con sus amigos, subir fotos e interactuar mediante mensajes y tablones.

El servicio debuta junto a Vodafone. La nueva aplicación de Tuenti para Blackberry estará disponible de forma inmediata para toda la base de los usuarios Blackberry de Vodafone en exclusiva durante el mes de julio.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx