Inicio/Tecnología/Más tecnología/Despedimos a la red social Vine con sus mejores vídeos

Despedimos a la red social Vine con sus mejores vídeos

2 minutos | El pasado jueves se hacía pública la triste noticia: Twitter cerraba Vine, tras cuatro años de idilio y un éxito remarcable en la competitiva lucha con Instagram de convertirse en la red social de vídeo por excelencia. Para rendir homenaje […]

El pasado jueves se hacía pública la triste noticia: Twitter cerraba Vine, tras cuatro años de idilio y un éxito remarcable en la competitiva lucha con Instagram de convertirse en la red social de vídeo por excelencia. Para rendir homenaje a su ocaso, repasamos los mejores vídeos de 6 segundos de la historia.

 
En un mundo sobreabundado de redes sociales, Vine había conseguido su marca propia, a base de vídeos cortos de 6 segundos, aliñados con un humor ligero y do-it-yourself. Nada que ver con la fotogenia y aspiraciones estéticas de Instagram o el caos de YouTube.
Cuatro años habían pasado desde que Twitter lo comprara por 30 millones y la semana pasada, la red social del pajarito hacía público que Vine tenía los días contados. ¿La razón? Twitter considera que Vine ha recorrido toda su vida útil y desea apostar por la nueva Periscope, de vídeos retransmitidos en directo.

A los que nos invade ya la nostalgia, nos hará ilusión recopilar los mejores segundos que ha dado Vine, esa forma diferente de ver el mundo.
Como, por ejemplo, de ver Hotline Bling de Drake, como un partido de tenis.

-¿No? –No.

Vine, además, nos regaló grandes momentos de reflexión acerca de estar en el lugar y el momento adecuados.

También era lugar para el debate y el análisis político…

Gracias a Vine, hemos conocido también el talento musical de muchos.

Y a famosos, incluso.

Con estos vídeos, decimos adiós a una de las redes sociales más divertidas. Y si no quieres perderte ni un detalle de esta selección de contenidos de Vine, no dudes en contratar un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye un servicio de protección digital para localizar y bloquear tu dispositivo móvil en caso de robo o extravío.

31 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.