Auriculares con limitador de volumen

Inicio/Tecnología/Más tecnología/Auriculares con limitador de volumen

Auriculares con limitador de volumen

Algunos dispositivos móviles como los iPads, los reproductores de MP3 o los Smartphones son capaces de emitir sonido a un nivel tan alto que pueda dañar nuestros oídos y, mientras que los adultos saben mejor cuándo hay que reducir el […]

Algunos dispositivos móviles como los iPads, los reproductores de MP3 o los Smartphones son capaces de emitir sonido a un nivel tan alto que pueda dañar nuestros oídos y, mientras que los adultos saben mejor cuándo hay que reducir el volumen, los niños tienen alguna dificultad más. Por eso existen los auriculares con limitador de volumen.
Es innegable que son muchos los aparatos de electrónica que tienen los niños de hoy en día. Eso hace que se multiplique el sonido de su música, sus películas, sus juegos en la Tablet… Además, si eres de los que tienen varios hijos puede ser la locura tener todos los dispositivos electrónicos encendidos a la vez, ya sea en el coche, el avión, el restaurante o en casa. Por eso, unos auriculares pueden ser una solución. Pero, claro, queremos proteger sus oídos y elegir el mejor para que a la larga no tengan ningún problema de audición. Siguiendo esta premisa, te indicamos algunos de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno de los numerosos modelos que están disponibles en el mercado.


Además del limitador del volumen (que debería estar entre los 75 y 90 decibelios), también debes tener en cuenta el peso y su comodidad.  Algunos modelos cuentan con una diadema estrecha de metal, para que se ajuste mejor a la cabeza de tus niños.
Si les preguntas a tus hijos, seguro que quieren opinar sobre el diseño y lo cierto es que los hay bonitos, llamativos, personalizables y en muchos colores a elegir. Si se va a encargar a Papá Noel o los Reyes Magos, es más complicado, pero aun así, te recomendamos que tus niños se lo prueben previamente para ver qué con cuál de todos lo que hay se sienten más cómodo, para que realmente lo usen.
Y si después de esto el silencio reina en tu casa, también te recomendamos que te hagas con el Seguro de Hogar MAPFRE, para seguir disfrutando de la máxima tranquilidad, con las coberturas más completas y todos tus dispositivos electrónicos protegidos.

30 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.