Inicio/Tecnología/Más tecnología/10 regalos tecnológicos para un Día del Padre geek

10 regalos tecnológicos para un Día del Padre geek

El 19 de marzo está más cerca de lo que creíamos… ¿Aún no sabes qué regalar a tu progenitor? ¡Que no cunda el pánico! Seguro que con alguno de estos 10 regalos tecnológicos para un Día del Padre geek aciertas. […]

El 19 de marzo está más cerca de lo que creíamos… ¿Aún no sabes qué regalar a tu progenitor? ¡Que no cunda el pánico! Seguro que con alguno de estos 10 regalos tecnológicos para un Día del Padre geek aciertas.

Por suerte, en la actualidad puedes encontrar todo tipo de artilugios tecnológicos a cualquier precio y para todos los gustos. Tanto si tu padre es un friki como no, en estos 10 regalos tecnológicos para un Día del Padre geek seguro que encuentras alguno para él.

Gadgets para todos los padres

BIC FlameDisk
1. BIC FlameDisk. ¿Tu padre es un amante de las barbacoas? Seguro que estos discos para barbacoa de BIC de usar y tirar le encantan. En vez de tener que estar un buen rato preparando el fuego, los FlameDisk se encienden al momento. Además, si lo que le gusta es ir de paseo y hacer una barbacoa en cualquier momento, el regalo será perfecto: en vez de tener que llevar el carbón, bastará con uno de estos discos. Una de sus grandes ventajas es que no dejan cenizas y aunque no se venden en España, se pueden comprar en Amazon.
Cuadróptero con cámara de alta definición
2. Cuadróptero con cámara de alta definición. Este dron en miniatura se puede dirigir a través de control remoto y lo mejor es que permite grabar en vídeo todo lo que encuentre a su paso durante 30 minutos. Este cuadróptero con cámara será el regalo ideal para tu padre si al final consigues no quedártelo para ti.
Capresso frothpro
 
3. Capresso frothPRO. Si tu padre es un amante del café y además lo prefiere con la leche bien espumosa, deja de buscar regalos: esta original taza es en realidad un dispositivo que hace espuma de leche bien espesa, perfecta para capuccinos, lattes o para añadir al chocolate caliente. Ofrece diferentes opciones y puede llegar a preparar la espuma caliente, fría o templada.
Nike+ Fuelband
4. Nike Fuelband. Esta pulsera inteligente es idónea para los padres enganchados al deporte. Permite monitorizar la actividad física que se realiza, detectar la cantidad de oxígeno utilizado y traducir todos los datos para conocer el nivel de condición física y esfuerzo. Se conecta con una app en el móvil o una aplicación web donde puedes acceder a estadísticas, etc.
iPhone Photo Cube Printer
5. iPhone Photo Cube Printer. Si a tu padre le encanta presumir de Smarphone y aprovecha cualquier momento para hacer una foto, no lo dudes y regálale este objeto para que pueda imprimirlas al instante. Sólo tendrá que conectar el móvil al aparato y en dos minutos tendrá en las manos la fotografía que desee.
Kogeto Dot
6. Kogeto Dot. Si la impresora anterior no te convence porque crees que es demasiado analógico para él, este pequeño accesorio para iPhone permite ver vídeos y fotos de 360º. Incorpora una pequeña lente que se alimenta de la luz de todas las direcciones en la cámara del iPhone. Esta información es guardada por la app Looker en un archivo de vídeo panorámico.
Striiv Smart Pedometer
7. Striiv Smart Pedometer. Este podómetro es perfecto para contar los pasos que camine tu padre animándole a superar sus propias marcas e incluso compartiéndolo con sus amigos. Este aparato es muy interesante para motivarle hacia una vida más saludable e incluye multitud de funciones.
Filmin
8. Suscripción a Netflix o Spotify. No todo tiene que ser físico, especialmente en estos tiempos de nubes. ¿A tu padre le gusta el cine y las series de calidad? ¿Por qué no le regalas una suscripción a un servicio como Netflix? Aunque si es más musical, ya sabes: suscripción a Spotify y seguro que triunfas.
Kindle
9. Kindle. Para padres lectores: el paso a los ebooks no siempre es fácil, aunque en cuanto se comprueba que la lectura es muy cómoda y que con tan sólo un clic puedes acceder a cualquier libro, las reticencias desaparecen.
Gadget lámpara de noche
10. Gadget lámpara de noche. Ya que los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo y que raramente nos vamos a la cama sin antes haberlo colocado en la mesita de noche, ¿por qué no convertir el Smartphone en una lámpara? Este gadget utiliza la luz del flash de la cámara para iluminar y aunque es una idea muy sencilla, es tremendamente original.
¿Qué te parecen estos 10 regalos tecnológicos para un Día del Padre geek? Dada la digitalización de estos regalos, nada mejor que contratar un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye un servicio de protección digital para borrar el rastro en Internet si fuera necesario o localizar y bloquear los dispositivos móviles en caso de robo o extravío.

16 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.