Feb10

¿Te apetece esquiar con Google?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La habilidad de Google de aparecer hasta de debajo de las piedras es un hecho constatado, incluso ahora es capaz de resurgir de la nieve. Tiene la habilidad de estar presente en cualquier acto, en cualquier lugar… no podía dejar escapar la oportunidad de ser reclamo para los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. La receta, aplicar Street View sobre esquíes. ¿Te atreves a esquiar con Google a golpe de ‘clic’?

Imagen de previsualización de YouTube

Google ha preparado ‘Snowbile’, una moto ideada para deslizarse sobre la nieve y equipada con la cámara que más calles del mundo ha recorrido. Gracias al objetivo la compañía del buscador ha conseguido capturar con detalle la estación de esquí de Whistler, situada a 2.000 metros de altura. El buscador ha conseguido incorporar otras herramientas al siestema como “estadísticas en tiempo real de de medallas ganadas, noticias, resultados y horarios con ricas imágenes, que incluyen modelos 3D y fotos en Street View de las sedes de la competencia”. Además Google permite que los usuarios puedan compartir sus fotos a través de Picasa.

“La constante experimentación del equipo de Street View ha permitido desarrollar un trineo con cámaras que le permiten tomar imágenes de las pistas y pendientes en las montañas de Whistler-Blackcomb”, ha asegurado la empresa a través de su blog quien cree que el objetivo es compartir la belleza de las imágenes que dejan cotas a 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

¿Te apetece esquiar con Google? was last modified: febrero 10th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre