Sep7

Spotify ya suena en el iPhone

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Después de probar demos una y otra vez, Spotify anuncia que su aplicación definitiva ya está disponible para iPhone, iPod Touch y Android. La aplicación es descargable tanto en App tanto de Apple Store como Android Market.


La compañía lo anuncia en una pequeña nota de prensa en la que destaca su empeño en ofrecer el mismo servicio que venían facilitando, pero ahora en los dispositivos móviles. Por tanto ya se puede escuchar todo el catálogo de Spotify, incluso cuando no se tenga cobertura. Spotify funciona de forma ‘online’, sin embargo la compañía ha desarrollado un modo ‘offline’ para que en las situaciones en las que el teléfono esté fuera de cobertura pueda seguir reproduciendo canciones.

Imagen de previsualización de YouTube

La compañía ha habilitado en su página web una sección de móviles en las que los usuarios pueden expresar sus opiniones y proponer aquello que sea susceptible a mejora. En cuanto a la evaluación del producto algunos expertos, como los compañeros de ALT1040, le otorgan una magnífica calificación: “Lo he estado probando desde hace algunos minutos en mi iPhone y es absolutamente impresionante, las canciones empiezan a sonar casi inmediatamente, como si estuvieran en la memoria interna del teléfono”. Aunque el único problema que se presenta con Android es que al cambiar del programa, la música deja de sonar.

Finalmente se confirma que los usuarios de iPhone deberán tener una cuenta Premium de Spotify para poder disfrutar de la música en su dispositivo o lo que es lo mismo un coste de 10 euros al mes.

Spotify ya suena en el iPhone was last modified: septiembre 7th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Hombre maneja un portátil con un router azul sobre la mesa.Cómo mejorar tu wifi
20 octubre 2017