Nov15

Spotify retransmitirá conciertos

Publicado por

En medio de esta guerra entre Itunes y Spotify, ambas aplicaciones han decidido sacar lo mejor de su artillería para competir entre ellas. Todavía no sabemos cuáles son exactamente los planes de Apple, pero desde luego, los tiene: hoy podíamos ver en la página de inicio de su web un mensaje en el que nos aseguran que “mañana será un día que no olvidaremos” ya que nos presentarán las novedades de Itunes. Mientras, Spotify ya ha prometido que retransmitirá conciertos en directo. Los encargados de inaugurar este nuevo proyecto son la banda Pignoise, que actuarán el 3 de Diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Este concierto, el primero que se retransmitirá de muchos, tiene el patrocinio de Orange y Spotify, por eso, es que han querido aprovechar esta oportunidad para poner a prueba este servicio. Lo que todavía no sabemos es si el concierto podremos escucharlo todos los usuarios o sólo aquellos que tengan ya una cuenta premium (o que se la creen para la ocasión).

Lo que esta claro es que esta es, sin duda, una buena idea. Y es que cuántas veces nos habremos quedado sin entradas para ver a nuestro grupo favorito o estamos demasiado lejos como para ir a un determinado concierto, bueno pues ahora con este servicio, por lo menos, podremos escucharlo en directo y será como si -casi- estuviéramos ahí.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx