Jun30

Sony insiste con SingStar

Publicado por

Sony ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos que llegarán a nuestras tiendas a finales de este año: se trata de SingStar Dance y SingStar Guitar. De este modo, la saga con más ritmo de PlayStation evoluciona para ofrecer nuevas formas de juego donde, por primera vez, hasta un máximo de cuatro jugadores participarán activamente en cada tema: Con SingStar Dance uno o dos jugadores serán los encargados de cantar con los micrófonos y otros dos más podrán acompañarles haciendo las coreografías de la canción usando PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye. Con SingStar Guitar se podrá cantar solo o acompañado y una o dos personas más podrán animar la actuación punteando sus guitarras.

Sony presenta dos nuevos videojuegos

Jonathan Mead, el productor de SingStar, asegura que: “SingStar cuenta con una gran comunidad online y los usuarios comparten vídeos constantemente. En muchos de ellos puede verse a gente en el fondo deseando participar, y a partir de ahora, tendrán la oportunidad de colocarse al lado de los usuarios que cantan y bailar al son de la música o tocar la guitarra”.

Con SingStar Dance ya no bastará con cantar bien, sino que habrá que moverse al ritmo de la música. El jugador, con el nuevo mando PlayStation Move en la mano y siendo grabado por la cámara USB PlayStation Eye, tendrá que seguir la coreografía de cada canción para obtener buenos resultados. En el caso de SingStar Guitar, aquellos con alma de rockero, solo necesitarán una de las guitarras compatibles con PS3 para darlo todo en el escenario de casa.

Ambos títulos estarán a la venta a finales de año y serán compatibles con contenidos descargables de SingStore, donde contarán con su propio apartado.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx