Feb22

El sexo, bajo sospecha en Apple

Publicado por

Guerra a los contenidos sexuales y de mal gusto. Apple ha eliminado de su App Store aquellas aplicaciones que “tienen contenido sexual explícito”, según informa uno de los blogs referentes en el mundo de la tecnología, Techcrunch.com… ¿A qué se debe este cambio de política?

Las aplicaciones con contenido erótico, en tela de juicio

Las aplicaciones con contenido erótico, en tela de juicio

El blog de tecnología remite una carta remitida a uno de los desarrolladores de la marca del a manzana. Es decir, Apple aglutina miles de fieles que producen aplicaciones, si la compañía lo estima oportuno continúa adelante con el proyecto y la pone a la venta. Sin embargo, el desarrollador que cita Techcrunch asegura que la compañía de la manzana estima que “la App Store sigue evolucionando, y como tal, estamos constantemente perfeccionando nuestro directrices. Su aplicación contiene el contenido que habíamos creído ser adecuado para su distribución. Sin embargo, recientemente hemos recibido numerosas quejas de los clientes sobre este tipo de contenido, y han cambiado nuestras directrices.

Hemos decidido eliminar cualquier contenido abiertamente sexual de la App Store, que incluye su aplicación.
Gracias por su comprensión en este asunto. Si usted cree que puede hacer los cambios necesarios para que iBoobs Wobble (Premium Uncensored) cumple con nuestros cambios recientes, le animamos a hacerlo y volver a enviar para su revisión”.

Así concluye la carta remitida a Jon Atherton, desarrollador de iBoobs Wobble. Sin embargo, han sido muchas aplicaciones más las que han fallado al intentar ser descargadas. En el fondo puede yacer la voluntad de Apple de que iPad pase a un uso escolar y por tanto educativo.

La respuesta oficial de Apple es contundente: “Cada vez que recibimos quejas de los clientes sobre el contenido inapropiado lo revisamos. Si encontramos aplicaciones que contienen material inapropiado se retirará de la App Store”.

[poll id=”38″]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre