Feb16

La resurrección de los Tamagotchi

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

A mitad de los años 90 las mascotas digitales desataron auténtico furor entre los niños y no tan niños. Bandai sorprendió con un concepto que mezclaba responsabilidad por cuidar a un ser y diversión, la llegada de Tamagotchi supuso una auténtica fiebre.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuidar a la mascota, vacunarla, dormirle y sin darte cuenta despertarte a las 8:00 de la mañana porque el ‘bicho’ se ha puesto a gritar mediante una alarma. El aparato similar a un llavero y con una pantalla en blanco y negro lograba recrear la responsabilidad de tener una mascota: verla crecer y en función de sus cuidados convertirse en la criatura más bella o la más horrible. Muchos padres vieron en este objeto un aliado para transmitir valores a sus hijos, no hay que descuidar que muera porque entonces no habrás sido buen padre.

Ahora Bandai ha renovado su mascota, la evolución de Tamagotchi se llama Tamatown, que se ha transformado en una especie de huevo de pascua con una mejorada pantalla que permite tener algo de más calidad. Además Bandai pone a disposición de los futuros cuidadores una serie de aplicaciones que se venden por separado.

La resurrección de los Tamagotchi was last modified: febrero 16th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre