Ene3

Los ratones hacen magia en las cuentas de Apple

Publicado por

El Magic Mouse ha revolucionado no sólo la forma de concebir un, hasta ahora, simple ratón. Toques mágicos de la ‘marca Jobs’ para reinventar la concepción de la movilidad de un periférico. Un gran iPhone para mover con los dedos pantallas, fotografías, datos y lo que al usuario le plazca. El resultado también se ha dejado ver en las cuentas de Apple que ha duplicado la venta de periféricos.

Imagen de previsualización de YouTube

Las ventas se han doblado, según los datos de venta de EEUU que pueden servir de termómetro para valorar la acogida del nuevo dispositivo de la marca de la manzana. Los datos, que han sido recogidos por NPD Group, aseguran que la compañía ha alcanzado un 10% de la cuota de mercado en los periféricos por primera vez en su historia. El Magic Mouse llego impulsado por la actualización de los equipos de Apple, la línea iMac cambió y también cambiaron las ventas.

Aunque el mercado estadounidense continúa liderado por Logitech y Microsoft, quienes venden volúmenes bastante más elevados todavía. Uno de los mayores problemas para una mayor venta de ratones de este tipo es el sistema operativo, puesto que sólo funciona con Mac. Si Apple y Microsoft llegasen a un acuerdo para que el periférico funcionase en sus equipos, la venta del Magic Mouse se dispararía.

Otra cifra con la que ya se especula es con el número de ventas de iTablet, un gran iPhone de unas 10 pulgadas que podría ser presentado en enero. Se calcula que Apple podría vender un millón de unidades en un año. El 26 de enero, el día de la presentación, veremos si el reto se hace realidad.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx