Sep1

Quién, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Publicado por

Como sabéis, en Generación Young nos gusta estar conectados… Conocer lo que ocurre en el mundo de las Nuevas Tecnologías de primera mano, saber qué adelantos nos deparará el futuro y hacía dónde se dirige el mundo tecnológico que nos rodea. Sin embargo, también somos muy curiosos con los hechos pasados y presentes, sí… ¡somos unos cotillas! El caso, es que se ha presentado una aplicación web que te permite tener respuesta precisas a hechos concretos relativas a acontecimientos o verdades. Swingly es este motor de búsqueda de respuestas que funciona aportando la respuesta exacta y no remitiéndonos a las páginas web relacionadas que pudieran proporcionarnos la dicha respuesta.

slide_issue_12585

Eso sí, la pregunta ha de realizarse en inglés y ser muy precisa para que el motor de búsqueda sepa exactamente qué estás buscando. Algunos de los ejemplos de preguntas precisas son los siguientes: ¿Cuánto dinero recaudó la película Avatar?”, “¿Qué comen las llamas?”, “¿Quén diseñó el Pac-Man?”. Las preguntas, como se puede ver con estos ejemplos, han de ser concretas, cortas y sencillas. Tampoco se pueden realizar preguntas subjetivas y que sea necesaria una opinión para dar respuesta. Es decir, evitad preguntar por el sentido de la vida ya que la respuesta a eso, amigos, no la tiene este buscador.

Las limitaciones de esta web son las siguientes, todavía sólo está disponible en idioma inglés y, como está funcionando como una versión de prueba, utiliza el sistema Beta. Además, para acceder al buscador es necesaria una invitación; una vez que la pedimos, habrá que esperar unos quince días hasta que te permitan acceder a la página y ponerte como un loco a preguntar… En Generación Young se nos ocurren unas cuantas preguntas, ¿a vosotros no?

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre