Dic18

La PSP, un libro electrónico para cómic

Publicado por

Spiderman y Superman se pasan a la PSP. El papel se les queda pequeño, desde que Sony ha anunciado la posibilidad de descargar cómic electrónicos en su consola portátil…

El anuncio de la compañía afecta de momento a países como el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, aunque el próximo año caerá España. En total se podrán adquirir cientos de cómics en su PlayStation Store.

Sony asegura que los lectores podrán seleccionar distintos superhéroes de Marvel, incluyendo Spiderman, X-Men… también Disney tendrá la oportunidad de debutar en la PSP con Mickey Mouse o el pato Donald. El usuario
Elección de los superhéroes de Marvel luchando, incluyendo Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos, a Disney Mickey Mouse y Pato Donald.

Los títulos se podrán a la venta por una cantidad que rondará un euro. El auge de los libros electrónicos ha propiciado que Sony de el paso para reconvertir su consola, que cuenta con mayor resolución de pantalla que cualquier e-book del mercado. Hasta ahora las pantallas de los primeros e-books han apostado por no emitir luz para que el aspecto sea similar al de un libro y la vista descanse. Sin embargo, ahora Sony plantea una nueva forma de concebir el libro electrónico.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre