Jun13

La Policía Nacional se estrena en YouTube

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Manos arriba y todos con el ratón en el ‘play’. La Policía Nacional ya tiene canal en YouTube donde presentan toda la información de cara al público. La idea es mostrar los distintos servicios que ofrecen y las operaciones que desempeñan más de 60.000 agentes.

Imagen de previsualización de YouTube

En el canal www.youtube.com/policia están disponibles todos los vídeos sobre la Policía Nacional y las operaciones que han llevado a cabo además de consejos para los ciudadanos.

La Policía Nacional se coloca así como una de las primeras en disponer de un canal informativo a través de YouTube. Según ha informado el Ministerio del Interior en una nota de prensa, los vídeos serán actualizados constantemente, y se presentan estructurados en tres secciones: ‘Así es la Policía Nacional’, ‘Actuaciones y servicios de la Policía Nacional’ y ‘Consejos de la Policía’.

Además la Policía cuenta también con Twitter, su función es la de responder preguntas, consultas o felicitaciones.

La Policía Nacional se estrena en YouTube was last modified: junio 13th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre