Sep17

¿La play o la Wii?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En la vida hay grandes dilemas que no siempre tienen fácil respuesta… ¿Negro o blanco? ¿Carne o pescado? ¿Apple o Windows? ¿Playstation o Wii? Los fanáticos de la Playstation la defenderán a muerte, de la misma manera harán lo propio los más jugones de la Wii. Esta defensa encarnizada de una marca u otra, ha llevado a los publicistas a tomar partido en esta guerra en la que veremos quién sale perdiendo. Por eso, con motivo del lanzamiento del Playstation Move han creado un estupendo anuncio donde un Mii (el avatar típico de la Wii) sufre los despropósitos de la competencia.

Playstation Move es el dispositivo remoto que se presenta para competir con la Wii y el famoso Kinect de XBOX. Además, el precio de salida lo convierte en un complemento más rentable que el de sus enemigos más íntimos, en España sabemos que el precio de este mando rondará los 40 euros. En principio este aparatito de forma sospechosamente parecida al mando de la Wii, servirá para juegos tales como el golf, el tenis, etc. Sin embargo, Sony ya ha anunciado que su uso se extenderá a todos los videojuegos de PS, incluyendo los más bizarros como Resident Evil.

Ahora bien, si la incorporación de este dispositivo a la videoconsola supone ya de por sí un ataque directo a otras consolas ya que les hace la competencia, nos hemos quedado impresionados al comprobar lo agresivo de esta publicidad en la que, gracias al uso del Playstation Move, se destruye un Mii gigante. Más claro, agua.

Sea como sea, estamos convencidos que este mando triunfará entre los usuarios, por lo menos entre los de Playstation que ya se han encargado de asegurar por la red, que este mando cuenta con una precisión que, por ejemplo, el de la Wii no tiene. Habrá que probarlo y comparar.

Imagen de previsualización de YouTube
¿La play o la Wii? was last modified: septiembre 17th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: Llega la BlackBerry tablet « nuevas-tecnologias.generacionyoung.com

  2. Pingback: Adios al Blu-Ray. « nuevas-tecnologias.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx