Ago28

¡Películas en Youtube!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hace poco conocíamos la noticia de que Youtube iba a aumentar su tiempo de vídeo a 15 minutos y esta noticia ya nos alegró bastante. Después, para evitar las horribles esperas hasta que se cargan los vídeos, los gestores de Youtube incluyeron el jueguito de toda la vida Snake para poder jugar a la serpiente mientras esperamos que el video empiece. ¡Esto ya nos encantó! Pero ahora… ahora sí que estamos contentos: Youtube ofrecerá películas gratis. ¡Qué más se puede pedir! Gracias a la creación de una nueva sección en Youtube (movies) tendremos acceso a más de 400 títulos para visionar gratis y de una tacada.

Como en el videoclub

Como en el videoclub

La creación de este nuevo canal de Youtube se debe a un acuerdo al que la compañía ha llegado con grandes productoras como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures. Así, no sólo tendremos acceso a las películas menos rentables si no también a aquellas que fueron “hits” o bombazos taquilleros en su momento. “Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar diferentes tipos de vídeo que queremos ver, añadiendo largometrajes y programas de televisión”, dijo el jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, Donagh O’Malley. En castellano todavía sólo encontramos una veintena de películas y la mayoría de ellas son Mejicanas. Sin embargo, estamos seguros que antes de que nos demos cuenta, podremos ver la colección completa de películas de Almodóvar. Por ahora, también podemos disfrutar de una vasta colección de películas de todos los géneros y de todos los tiempos, incluídas un montón de largometrajes bollywoodienses.

Por ahora, sólo falta esperar a que las subtitulen en los diferentes idiomas. Una vez que esto ocurra, ya no tendremos motivos para salir de casa… .

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx