May20

Google celebra los 30 años de Pac-Man

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Sorprendieron al mundo. Google ha logrado superar las expectativas de los aniversarios, el buscador ya estaba acostumbrado a honrar con todos sus honores a pintores, escritores, incluso la Navidad. Sin embargo, ha sido el 30 aniversario de Pac-Man el que ha dado el do de pecho. De forma sencilla, Google ha insertado en su página un Pac-Man para disfrutar de uno de los juegos más reconocidos, más de uno habrá tenido una tarde complicada en el trabajo…

Google rinde tributo a Pac-Man

Google rinde tributo a Pac-Man

Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, con un rotundo éxito. La locura del come-cocos pudo con la moda impuesta por Space Invaders. que estableció que los disparos eran divertidos. Sin embargo, las balas se cambiaron por los mordiscos. El nuevo concepto abrió un nuevo mercado, el público femenino también se interesaba por los videojuegos. Su adicción ha perdurado durante tres décadas y todavía los nuevos productos como iPad están interesados en él…

Imagen de previsualización de YouTube
Google celebra los 30 años de Pac-Man was last modified: mayo 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre