Feb13

La ola de frío trae iPhone y salchichas

Publicado por

El frío no entiende de vergüenza y agudiza el ingenio. Probablemente durante estos días hablar por teléfono móvil en la calle ha sido una difícil tarea para algunos, dedos congelados, nariz roja y labios cortados.

La comunicación tiene sus riesgos, pero quizás disponer de un teléfono táctil a estas temperaturas sea para kamikazes: cualquier operación debe realizarse con los dedos al descubierto, iPhone no entiende de guantes, sólo obedece a las órdenes de tus yemas del dedo al descubierto. Sin embargo, en Corea del Sur han encontrado la solución…

¿Una salchicha para combatir el frío de las manos?

¿Una salchicha para combatir el frío de las manos?

Como lo ves, han comercializado salchichas para vencer al frío. Estos ‘lapiceros’ comercializados por CJ Corporation sirven para manejar las pantallas táctiles de los gadgets más avanzados, el tacto confunde al terminal y de esta forma nuestros dedos pueden estar resguardados del frío. Teclear con el termómetro bajo cero, sólo es para valientes. Y debe de haber pocos, puesto que las ventas de este invento no paran de crecer en el país oriental.

Imagen de previsualización de YouTube

El producto ya era vendido en Corea del Sur, sin embargo el temporal ha hecho multiplicar las ventas de forma milagrosa. Quizás en España aún no tengamos o el suficiente frío o la poca vergüenza de utilizar este tipo de dispositivos. Tiempo al tiempo porque el termómetro no perdona durante estos últimos días.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx