Jul29

El nuevo monitor de Apple, al descubierto

Publicado por

Apple ha desvelado su nuevo monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y un 60% más de espacio útil en pantalla que el modelo LED Cinema Display de 24 pulgadas. Incorpora una cámara de vídeo iSight, micrófono y altavoces, un hub USB 2.0 con alimentación, y conector universal MagSafe; todo ello hace del nuevo LED Cinema Display un complemento ideal para la familia de portátiles MacBook o para los ordenadores de sobremesa Mac.

El nuevo monitor de Apple, en el mercado

El nuevo monitor de Apple, en el mercado

“Gracias a su cargador MagSafe incorporado, cámara iSight, altavoces y puertos USB, el LED Cinema Display es ideal para usuarios de MacBook y MacBook Pro”, asegura Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. “Con su enorme resolución de 2560 x 1440 píxels, el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas es un complemento perfecto para el nuevo y potente Mac Pro, y ofrece a los usuarios de iMac una fácil opción para duplicar su espacio de trabajo en pantalla”, insiste Schiller.

El nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas integra una pantalla de formato 16:9, con cristal de borde a borde, montada sobre un soporte de aluminio con una articulación ajustable. El LED Cinema Display ofrece vívidos colores, un contraste excepcionalmente alto y utiliza una tecnología de pantalla denominada in-plane switching.

Diseñado para complementar cualquier ordenador portátil o de sobremesa Mac, el nuevo monitor de 27 pulgadas incluye una cámara de vídeo iSight para video conferencia, un cargador MagSafe integrado para mantener cargados los portátiles Mac, conectividad Mini DisplayPort para entrada de vídeo y audio, y un hub alimentado de tres puertos USB 2.0.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx