Inicio/Tecnología/Más tecnología/Nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3

Nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3

La nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 promete interesantes novedades para seguir siendo uno de los gadgets favoritos de los deportistas.

El lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 era esperado con gran atención por deportistas y personas a las que les gusta cuantificar su actividad diaria. La pulsera de actividad del fabricante chino no ha decepcionado a las expectativas, consiguiendo limar los puntos débiles de su antecesora e incorporando interesantes novedades.

Características de la Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera de actividad capaz de medir los pasos, pulsaciones y patrones de sueño de su usuario. Sin embargo, su uso puede ir mucho más allá, pues también tiene la capacidad de recibir notificaciones y de contestar llamadas. Dispone de una pantalla de 0,78 pulgadas (con una resolución de 120×80 píxeles) que permite ver con claridad todas las alertas y que se maneja por medio de un panel táctil.

Aunque la Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera eficiente e interesante, hay dos aspectos fundamentales sobre los que destaca respecto al resto de competidores del sector. El primero de ellos es la duración de su batería, capaz de permanecer encendida de manera ininterrumpida por un periodo de 20 días. Sin embargo, su característica principal es su imbatible relación calidad-precio. Una vez más, Xiaomi ha sido capaz de crear un producto que cumple con las expectativas por un precio muy ajustado y al alcance de toda la población. Actualmente no hay ninguna alternativa en el mercado que de más por menos.

Principales novedades de la Xiaomi Mi Band 3

Tres pulseras Xiaomi Mi Band 3

Los cambios más relevantes de la Xiaomi Mi Band 3 respecto al modelo anterior son la incorporación de una pantalla OLED más grande y una resistencia al agua de hasta 50 metros (por únicamente un metro de su predecesora). Este tipo de cambios permite que sea todo más visual y que pueda ser empleada en un mayor número de situaciones. También merece la pena mencionar la inclusión de un chip NFC que podría permitir realizar pagos de manera automática y conectar el dispositivo con otros elementos electrónicos. Aunque no son grandes revoluciones, permiten pulir los aspectos más débiles de la anterior banda y mantener un precio muy atractivo.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi Band 3

Como suele suceder normalmente, Xiaomi lanzará primero su pulsera deportiva en China para posteriormente exportarla al resto del planeta. Debido a que se trata de un modelo nuevo, aún no hay mucha información sobre las fechas concretas de su llegada al mercado europeo. Sin embargo, debido a la apuesta del fabricante de componentes por vender más allá de sus fronteras (una muestra de esta estrategia son las nuevas tiendas oficiales que ha abierto en España), es esperable que no sea necesario esperar mucho tiempo.

     

    El precio de la Xiaomi Mi Band 3 básica en China es de 169 yuanes (al cambio serían unos 23 euros), mientras que el modelo con NFC asciende hasta los 199 yuanes (unos 26 euros). Los gastos de exportación y adaptación a la normativa europea podría encarecer la banda hasta una horquilla situada entre los 30 y los 40 euros.

    La Xiaomi Mi Band 3 es la nueva pulsera de actividad del fabricante chino. Supone una considerable mejora respecto al anterior modelo, incrementando su capacidad de conexión, su pantalla y la resistencia a agua. Sin embargo, mantiene una relación calidad-precio increíble que la convierten en uno de los dispositivos favoritos de deportistas y aficionados que buscan controlar sus constantes. Si te interesa mantener una buena forma física no solamente es necesario disponer de esta banda, sino que también hay que tener hábitos saludables y contar con una cobertura como la del Seguro MAPFRE Salud, el cual ofrece un amplio equipo de profesionales centrados en tu bienestar.

    7 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.